chemadel wrote:barriero86 wrote:Bueno pues de la 4ª jornada solo queda el Juventus - Roma los dos chicos que sigo diciendo que están desaparecidos.
Los demás vamos a espavilar en jugar la 5 y 6ª jornada pork ya estamos a 10 mñaana y solo kedan 2 días por jugarlos... bueno cracks vamos a darle caña y ganas y ganas de jugar...
eso de desaparecidoos naadaa eeh!! estoy esperando a que me conteste la juventus, osea titomou,, que le puse el sabado que cuando queria jugar y todavia no me ha contestado...!! asi que que hagooo k mas n puedoo haceeerrQQ...![]()
titooomouuuu conteeestaaa leñeeeee desde el sabado q no da señales de vida.. yo ya dje que sino teniaque ser el domingoo... asi que ..tu decides barrieroo
Ehh que Titomou ha estado mucho tiempo por aqui esperando y si mal no recuerdo mis otros 3 partidos casi los he organizado yo... ayer salí y hoy he estado indispuesto todo el dia, esta uno viejuno pa tanta marcha, bueno pues si me mandas un privado con el dia y la hora mejor, porque buscar el mensaje aqui da un poco mas de pereza.
Un saludo!