(USA) PSPATCH V2 NUEVAS CAPS PAG 72
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robertkratosmx
- MedioCentro

- Equipo futbol: America CF
Re: (USA) PSPATCH by PESMASTER NUEVOS FONDOS CAPS PAG 25 y 2
ps hagan lo que quieran entonces yo nadamas termino los marcadores y me abro de esto
-
4ll3n
- Utillero

- Equipo futbol: QUTIM
robertkratosmx wrote:ps hagan lo que quieran entonces yo nadamas termino los marcadores y me abro de esto
venga bro no te molestes, todos somos un Team, no lo tomes a mal
-
robertkratosmx
- MedioCentro

listo todos los fondos mios eliminados a partir de hoy carlitoos se hace cargo de todos los fondos
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
Mmmm ya te enojaste pero calmado que tu tienes muchas cosas que puedes hacer puede
que los fondos no sea tu punto mas fuerte pero por lo menos le intentas yo hice este fondo
yo considero que esta muy bueno algunos no les gustara pero ps acepto criticas que acabo todo es para mejorar es mi segundo fondo y si yo puedo hacer algo asi estoy seguro tu tambien puedes hacer uno asi o mejor asi que tenias buena intencion con los fondos pero ps cada quien con los suyo que no

que los fondos no sea tu punto mas fuerte pero por lo menos le intentas yo hice este fondo
yo considero que esta muy bueno algunos no les gustara pero ps acepto criticas que acabo todo es para mejorar es mi segundo fondo y si yo puedo hacer algo asi estoy seguro tu tambien puedes hacer uno asi o mejor asi que tenias buena intencion con los fondos pero ps cada quien con los suyo que no

-
robertkratosmx
- MedioCentro

como lo dije yo me encargo de los marcadores y me abro del proyecto
-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
no es bueno que nos estemos peleando,somos un team para ayudarnos no para pelearnos entre nosotros
Saludos
Saludos
Last edited by alonso742 on Mon Jan 10, 2011 3:20 am, edited 2 times in total.
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

- Equipo futbol: CF America
ps la verdad alonso yo no se pa que le ruegas si el decidio eso ps dejalo ay que respetar
su decicion solo que se me hace un poco tonto que podiendo hacer un parche como el que llevamos
en el que el ah podido ponerle marcadores y muchas cosas que ni yo ni carlito0s ni nadie del team
sabemos hacer se retire por que le demos preferencia a carlito0 en fondos pero bueno
su decicion solo que se me hace un poco tonto que podiendo hacer un parche como el que llevamos
en el que el ah podido ponerle marcadores y muchas cosas que ni yo ni carlito0s ni nadie del team
sabemos hacer se retire por que le demos preferencia a carlito0 en fondos pero bueno
Last edited by ANGELJAZIEL13 on Mon Jan 10, 2011 3:11 am, edited 1 time in total.
-
L_Lawliet
- Delantero

- Equipo futbol: San Martin de Porres
robertkratosmx wrote:como lo dije yo me encargo de los marcadores y me abro del proyecto
Si robert no hay que ponernos en esta actitud, ninguno de nosotros ah dicho que tus fondos sean malos, en lo personal me parecen muy buenos, pero si hicimos un team era para apoyarnos entre todos, aportando lo que mejor sabemos hacer. y si los miembros del team pensamos que deberiamos votar que fondos poner, no es en mala onda, sino estoy seguro que cada uno de nosotros, hasta tú mismo quieres tener el parche lo mejor de lo mejor. es por eso que propusimos votacion. No hay que tomarlo a mal. Somos un team. Ahi que seguir para adelante juntos bro.
SAlu2

Spoiler! :
[center]

Mas que un juego, la verdadera historia de la SMP[/center]
Sigue la historia aqui -----------> viewtopic.php?f=311&t=110859&p=1674045#p1674045
Spoiler! :
-
carlit0os
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universidad Catolica
ANGELJAZIEL13 wrote:Mmmm ya te enojaste pero calmado que tu tienes muchas cosas que puedes hacer puede
![]()
Muy bueno!
Warning!!, Hazard! By Me

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
Pues si lawliet y angel teneis toda la razon hay que ayudarnos y respetar las deciciones de cada uno
de los meimbros
Lawliet 100 % contigo
de los meimbros
Lawliet 100 % contigo