OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Alexete7
Aficionado
Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Post by Alexete7 »

Alguien que me ayude con los audios i los estadios porfavooor!
betiko77
Aficionado
Aficionado

Post by betiko77 »

Soy incapaz de que me salgan los audios, he seguido las instrucciones al pie de la letra varias veces y nada.

Por lo demás de lujo, respecto al Betis, decir, que hay muchos jugadores puestos como zurdos, que no lo son.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Post by BAIA »

Haber todos los que preguntais por los audios, hay que meterlos a mano de uno en uno.

Lo que hay colgado aqui es para que los tengais en la lista de reproducción, luego hay que ir a la Edicion de cada equipo y en la opción Griterío ir metiendolos cada uno donde corresponda.

Es lo que hay, pero no lo hagais todavía hasta que el OF esté terminado.
mierditox
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by mierditox »

Saludos amigos tengo una pregunta, yo soy nuevo en esto del pes 2011 en la ps3 y quisiera saber si hay forma de que este OF me sirva a la version americana del juego?? ya que los que hay para esa version no me parecen tan buenos quisiera ver si pruebo con este, muchas gracias!
ledkore
Aficionado
Aficionado

Post by ledkore »

Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?

Saludos y gracias de antemano.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

j-_JACOBON-_, no hace falta que pongas tres veces tu mensaje. Ten paciencia y espera a que te respondan.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
fufycr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: f.c barcelona

Post by fufycr »

muy bueno el of. aver para cuando puedes poner los fichajes d invierno y ya una triunfada, ENORABUENA Y GRACIAS ATI EL JUEGO SE DISFRUTA A TOPE..
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

ledkore wrote:Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?

instalate todas las versiones y despues cambia los escudos de la liga adelante x los de la bundesliga.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
TitoMou
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by TitoMou »

Excalibur84 wrote:
ledkore wrote:Una pregunta. Tengo la versión 6.0 y estaba pensando en bajar las siguientes, pero he visto que la 6.3 dice que cambia los escudos de la Bundesliga por los de la Liga Adelante. En mi caso no me interesa en absoluto tener esos escudos y si los de la Bundesliga, hay alguna forma de meter todas las versiones hasta la 6.4 y conservar los escudos de la liga alemana?

instalate todas las versiones y despues cambia los escudos de la liga adelante x los de la bundesliga.
y hay forma de seguir tu of sin canticos y con la 2ª española tal como esta?
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

TitoMou wrote:
Excalibur84 wrote:

y hay forma de seguir tu of sin canticos y con la 2ª española tal como esta?
claro.
en el OF estan todavia los jugadores del girona y los kits de las equipaciones. solo es cambiarlas.

y los audios. si no creas la lista de reproduccion, no tendras problemas.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.

Return to “PES2011”