...Parche estadios LFP... by Eondt

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

EONDT NO ME PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION ¿ PODRIAS PONER OTRO LINK? GRACIAS

RUFURUFU
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
marcosps
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcosps »

He intentado de aplicar el Parche paso por paso como se indica, aun asi cuando lo hago me dice que Error en el tiempo '0' o algo parecido...

Si alguien me ayuda seria de agradecer me gustaria disfrutar del parche lo mas pronto posible. Saludos!
naxito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by naxito »

mira yo solo kiero er estadio vicente calderon y alguno mas,sabeis onde pedo conseguirlo x separado sk en este parxe se istalan tos o , cn este parxe se peden istalar tos y despues irlos remplazando los k no kieras o no se pede acer,alguien m pede ayudar xfa cnt
el_paina
Pichichi
Pichichi

Post by el_paina »

si se puede hacer bajate el parche y fijate en un mapa afs de cuales son los archivos de cada estadio
marcosps
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcosps »

marcosps wrote:He intentado de aplicar el Parche paso por paso como se indica, aun asi cuando lo hago me dice que Error en el tiempo '0' o algo parecido...

Si alguien me ayuda seria de agradecer me gustaria disfrutar del parche lo mas pronto posible. Saludos!
farlopa
Delantero
Delantero

Post by farlopa »

cuando acabe la temporada, haras un parche con los tres equipos que suban de 2ª division y quitar los que bajen?
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

farlopa wrote:cuando acabe la temporada, haras un parche con los tres equipos que suban de 2ª division y quitar los que bajen?

por supuesto,eso dalo por hecho.
farlopa
Delantero
Delantero

Post by farlopa »

gracias tio. yo voy a buscar estadios como el del nastic , recre... sabrias pasar estadios de ps2 a pc?
adry4
MedioCentro
MedioCentro

Post by adry4 »

Lo primero seria felicitar xke el parxe es buenisimo y mi pregunta es:
Tienes los s_text de los estadios :?: :?: :D
Salu2
Last edited by adry4 on Wed May 10, 2006 12:03 pm, edited 2 times in total.
Image

[URL=http://imageshack.us][img]http://img172.imageshack.us/img172/4020/sinttulo4copiaao5.png[/img:
MousSonko
Aficionado
Aficionado

Post by MousSonko »

Hola amigo.

En primer lugar felicidades por la creación del parche. Creo que los elogios que te han dado son totalmente merecidos.

Pero yo por lo que se ve soy muy gafe. Hago paso a paso lo que dicen las instrucciones y no me va. Cierto es que soy novato en estas lides pero otros parchecillos me habían ido y el que más me interesa me falla. Para colmo a todo el mundo le va bien, jaja, qué rabia la mía.

No sé que hago, no sé si me puedes ayudar. Lo instalo, aplico el parche en la carpeta dat y cuando arranco otra vez el juego siguen saliendo los estadios de siempre. Desde el original "Catalonia Stadium" hasta el último.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!

Return to “Estadios”