PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)
Moderator: Moderadores
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!
esta nueva versión trae la segunda de españa o la de alemania??? o trae ya el selector de ligas, o hay que descargarselo aparte?? agradezco respuesta seria... 

Sons of Odin fight
To die and live again
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
La nueva version trae la Liga Adelante y la 2. Bundesliga (Segundas divisiones de España y Alemania respectivamente). Al descargarte el parche ya trae consigo el Selector solo con estas dos ligas.

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
robertxus
- Goleador

perfecto...gracias por tu respuesta...AaToJos wrote:La nueva version trae la Liga Adelante y la 2. Bundesliga (Segundas divisiones de España y Alemania respectivamente). Al descargarte el parche ya trae consigo el Selector solo con estas dos ligas.

Sons of Odin fight
To die and live again
-
CacoLopez
- Calentando

- Equipo futbol: Peniarol
Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.
Alguien podría ayudarme con este tema???
Gracias!!!
Ayudaaaaaaa!!!
Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.
Alguien podría ayudarme con este tema???
Gracias!!!
Ayudaaaaaaa!!!
Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????
Last edited by CacoLopez on Wed Jan 12, 2011 1:42 pm, edited 1 time in total.
-
hobbygamex
- MedioCentro

se sabe si en las proximas versiones estaran los 22 equipos de la liga adelante?
-
choco
- Calentando

Hola..acabo de instalar el parche (tenia la v 1.2)..en el switch he puesto "online" y "LM1"..al ejecutar el juego me puso "se ha producido un error" pero seguidamente cargó y va perfecto..al salir del juego y volver a entrar no me aparecio mas el mensaje de error..es normal este mensaje? me podria dar problemas a la larga?..
P.D. antes de instalar borré la carpeta kitserver antigua (v 1.2)
gracias
P.D. antes de instalar borré la carpeta kitserver antigua (v 1.2)
gracias
-
calimonche
- Bota De Oro

Que yo sepa no "caben" todos los equipos de segunda en la estructura de la liga... Se podrían meter los restantes en "otros equipos", pero no en Liga Adelante (es decir, tendrias que acabar descartando equipos...).hobbygamex wrote:se sabe si en las proximas versiones estaran los 22 equipos de la liga adelante?
Resumen --> Que no, xd.
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Si Juce & Robbie desarrollan el leagueserver este año para PES 2011, los de PESEdit podrán agregar 22 equipos en la Liga D2; mientras, no se pueden más de 18 equipos allí.hobbygamex wrote:se sabe si en las proximas versiones estaran los 22 equipos de la liga adelante?
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
http://luifertorres.minitroopers.es
-
DViñam
- Extremo

Tecnicamente no tiene porqué, ya hay parches con 20 equipos de la Liga Adelante...jejeluifertorres wrote:Si Juce & Robbie desarrollan el leagueserver este año para PES 2011, los de PESEdit podrán agregar 22 equipos en la Liga D2; mientras, no se pueden más de 18 equipos allí.hobbygamex wrote:se sabe si en las proximas versiones estaran los 22 equipos de la liga adelante?
Saludos!

-
TARTALO10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi no me gustaria que estuvieran los 22 equipos de la liga adelante,porque le quita realismo jugar la primera division con barcelona barcelona b villarreal y villarreal b, ya me paso en el anterior pes y es un poco mal rollito.y claro,no se puede hacer una herramienta que haga que no suban los filiales,asi que,prefiero que haya 20 equipos y metan a la ponferradina y al nastic
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!