OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

BAIA
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Racing Santander

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Post by BAIA »

ErTrini wrote:Ya he terminado, le paso el archivo a Excalibur y en cuanto el crea conveniente que lo suba. Estan todos los fichajes hasta la fecha, los que no estaban para traspasarlos se crearon(Maresca,Strasser,Ienaga....) He usado al mi parecer la pagina mas completa en transferencias de jugadores Footballdatabase.
Excepcional!

No olvides Excalibur crear una beta alernativa con los equipos actuales de 2ª Division para que no borbandeen a mensajes pidiendolo.

Gran currazo!
Bokeron14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Malaga
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Bokeron14 »

Para cuando se podrá descargar?
naxito_cuff
Aficionado
Aficionado

Post by naxito_cuff »

acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks
naxito_cuff
Aficionado
Aficionado

Post by naxito_cuff »

naxito_cuff wrote:acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias
haber si alguien me puede ayudar on esto ke tengo todo copiado y no s eke ma shacer, graciasss
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Post by tambordelaoje »

naxito_cuff wrote:
naxito_cuff wrote:acabo de instalar el of cpompleto de la v.6.0 y en mi play tengo hasta la ultima actualizacion ke creo k es la 1.02 y qal iniciar el juego me pone ke los datos del juego no s epueden cargar porke pertenecen a una version diferente y ke descargue el contenido y guarde los datos, porke me puede pasar esto haber si alguien mu echa una manilla, gracias
haber si alguien me puede ayudar on esto ke tengo todo copiado y no s eke ma shacer, graciasss
una de 2. metete en la descarga de datos en tu pes y descargate la ultima version
y la otra ve descargandote las versiones, aun te kedan 4 mas por meter, ya que esta hasta la 6.4 el of actualizado...
espero que te ayude
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Post by tambordelaoje »

tambordelaoje wrote:ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks
haber cuando s econecta excalibur
ErTrini
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ErTrini »

tambordelaoje wrote:ojala se pueda descargar esta noxe. ya qe no tiene muxa complicacion ponerlo en algun servidor y ya esta...
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks
Si problema no hay ninguno. Es mas yo lo he tenido que subir a megaupload y le he pasado el enlace a Excalibur.
Lo que pasa es que el tendra que comprobarlo y si lo ve oportuno poner las diferentes versiones por eso de que el Sabadell no le convence a todo el mundo.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Image
Image
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Post by tambordelaoje »

ErTrini wrote:
nose. digo yo...
venga a cuidarse cracks
Si problema no hay ninguno. Es mas yo lo he tenido que subir a megaupload y le he pasado el enlace a Excalibur.
Lo que pasa es que el tendra que comprobarlo y si lo ve oportuno poner las diferentes versiones por eso de que el Sabadell no le convence a todo el mundo.
te dejo mi msn, agregame
Last edited by tambordelaoje on Wed Jan 12, 2011 10:09 am, edited 1 time in total.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

mañana se subira la siguiente beta 6.5
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.

Return to “PES2011”