OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ertimi
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.7 (11/01/2011)

Post by Ertimi »

entonces crearé una cuenta nueva.k tendria?? bundesliga, liga adelante, estadios y las faces y fichajes?? amm alguien ha probado como va la liga adelante??pk dices k has modificado los stats y seguramente vaya mejor k el k tengo pk los de segunda cuando suben a primera no hay manera de k bajen
dany19
Aficionado
Aficionado

Post by dany19 »

pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??
Ertimi
Utillero
Utillero

Post by Ertimi »

si creo una cuenta nueva tengo k desblokear todos los jugadores y ekipos clasicos otra vez no?? y si borro todos los archivos menos el de datos del sistema se me kedarian los logros y todo lo desblokeado?? cnt crack
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

Ertimi wrote:entonces crearé una cuenta nueva.k tendria?? bundesliga, liga adelante, estadios y las faces y fichajes?? amm alguien ha probado como va la liga adelante??pk dices k has modificado los stats y seguramente vaya mejor k el k tengo pk los de segunda cuando suben a primera no hay manera de k bajen

además de todo eso tienes todas las seleccines, fichajes de invierno, suplentes modificados para que no salgan por defecto sólo defensas convocados y los stats de segunda los baje un poco porque aunque los del fm son los más realistas con los del pro quedaban un poco desfasados y los retoqué un poco para que fuesen más realistas

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

Ertimi wrote:si creo una cuenta nueva tengo k desblokear todos los jugadores y ekipos clasicos otra vez no?? y si borro todos los archivos menos el de datos del sistema se me kedarian los logros y todo lo desblokeado?? cnt crack

pues tiene razón, en eso no había pensado, tendrías que desbloquear todo otra vez o copiar el archivo datos de sistema de una cuenta a la otra, pero no se si te daría problemas.

Si borras todo menos datos sistema, partidas guardadas ... no perderás los logros ni los jugadores o selecciones desbloqueadas (yo en su día tuve el de cr69, luego probé el de excalibur y como no me convencía borré todo y empecé el mío y no se me borraron los logros)

saludos
Ertimi
Utillero
Utillero

Post by Ertimi »

yo tambien tengo el de excalibur, pero asi k he visto tantas caras me ha llamado la atencion y si ademas tiene la liga adelante con el nivel mas bajo y los fichajes lo vas actualizando a menudo me parece perfecto. espero k no me de problemas. saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

dany19 wrote:pedroyoni entonces es necesario descargarse solo la 1.0 y la ultima actualizacion siempre no??

efectivamente, luego acuérdate de importar los estadios para que se carguen las vallas

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

Ertimi wrote:yo tambien tengo el de excalibur, pero asi k he visto tantas caras me ha llamado la atencion y si ademas tiene la liga adelante con el nivel mas bajo y los fichajes lo vas actualizando a menudo me parece perfecto. espero k no me de problemas. saludos

esperemos que no, a la gente de momento no le da problemas (salvo que no lo instalen bien, pero si has instalado ya uno no tendrás problemas)

saludos
jordani89
Aficionado
Aficionado

Post by jordani89 »

tengo un pequeño problema para importar el campo de balaidos me dice que me faltan por comprar parte de estadios me podeis decir cual comprar¿
Ertimi
Utillero
Utillero

Post by Ertimi »

para copiar los archivos tengo k seguir algun orden o da iwal? y los escudos pk vienen aparte?? esk hay k meterlos uno a uno?

Return to “PES2011”