Error rarisimoo!! cuelgue de pc

Moderator: Moderadores

diego_heras
Utillero
Utillero

Error rarisimoo!! cuelgue de pc

Post by diego_heras »

llevo 400 partidos en modo partida rapida con equipos y unos 600 jugados en liga master online sin ningun problema, mi pc es un dual core e 7200 con 6 gigas de ram y una gtx 260 de nvidia, mas que sobrao pa jugarlo a todo alto.
mi problema viene desde hoy, jugando un campeonato en liga master online se me quedo el pc bloqueado la imagen parada y no me reacionaba ni teclado ni raton ni nada, tuve que apagarlo a la fuerza.
Al reiniciar lo puse a prueba de errores y arranco el pc, lo puse en modo normal y no me cargaba, como tengo el xp instalado y pensando que me habia petado la grafica me puse a jugar al pes 2010 en el otro windows y me ando correctamente, reinicie y me arrranco a la primera el windows 7, me puse a jugar al pro 2011 en partida rapida y otra vez el ordenador colgado, nose que cojones le pasa al pro 2011, despues de reiniciar y tal, dije voy a probar la grafica a tope y me meti a jugar al crysis que peor juego que este por ralentizaciones no hay ninguno, jugue 15 minutos pa porbar y todo perfecto y volvia a darle al pes 2011 y a los 5 min de jugar el ordenador bloqueado otra vez...
que me sugieren¿? desintalar y volver a instalar¿? ya nose que cojones hacer, con desistalarlo ago algo¿?
TheTotiiC
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Talleres de Cordoba

Re: Error rarisimoo!! cuelgue de pc

Post by TheTotiiC »

Bajale resolucion, y calidad, si te sigue fallando proba reinstalandolo
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by omonofogo »

ami me pasaba igual que ati, yo tenia la Nvidia 450gt, y Zasca! solo me pasaba en pes, aun asi llame y me cambiaron y ahora va perfecto0O0o0O, yo te recomiendo k prueves mas juegos, k lo mas seguro k sea la grafica.
Luchitoxx
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by Luchitoxx »

bajale la resolucion a mi me pasaba lo mismo con el pes6 (despues me compre otra placa de video) y ahi me anduvo, pero yo ni instale el 2011 lo prefiero tener en mi consola.
Image

lio, sin dudas el mejor del mundo
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zacaa09 »

Puede ser un troyano o algún que otro bicho que se te coló por el PES. Proba entrando en modo seguro y ejecutando algun anty-spyware.
Image

Twitter -> @zacaa09

_____

Return to “PES2011”