PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Post by jelsin »

Tu problema creo que es que aunk vuelvas a copiar todo no estas actualizando el pes, actualiza primero el pes a la version que usaba el parche que tenias puesto, y luego pon las carpetas que copiaste
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

carlos2211 wrote:
Alejandromadrid wrote:di maria me aparece sin PELO jajajaja
porquee ?
instale todo bien
el PESEdit este y me sale Di Maria sin Pelo :S
que puede ser
No andes cambiando de cara, solo cambia el 4 del El unnamed_4975 x un 3, en realidad el unnamed_3975. :cerveza:
Eso mismo es :-)
Image
migui7
Calentando
Calentando

Post by migui7 »

Pero si la actualizo a la unica que me deja hacerlo desde dentro del pro que es la 2.00, ya no me reconoce lo anterior, me salen jugadores superextraños en el barça por poner un ejemplo cuando yo ahi tenia puestos a los canteranos que ya traía el parche o las camisetas de los equipos sin licencia cada una la que dios quiere, en serio te dejo mi msn y me agregas te lo pido por favor estoy totalmente desesperado y no se que hacer.
Te lo pido por favor Jelsin si me puedes ayudar agregame este es mi correo miguel7zlatancr@hotmail.com
Siganmamando
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Siganmamando »

Compañeros, tengo un problema con este parche.
Desde que lo instalé (bajé el Net Frameworks y el dll), no puedo abrir el juego.
Pude abrir el selector, se me colgó un par de veces pero pude elegir.
Pero abro el juego y me tarda muchísimo en abrir, lo abrí y estoy escribiendo acá, ya van más de 5 minutos. En el Administrador de tareas el Uso de Memoria de pes2011.exe va subiendo de a poco, muy lento.
Pude abrirlo una vez, con mucha paciencia, tardé 9 minutos (contados). Y parecía estar emparchado bien.
¿Alguien sabe qué puede ser o cómo solucionarlo?
choco
Calentando
Calentando

Post by choco »

a mi esta version 1.3 me jodio el online de tal manera que aun reinstalando el juego (original) desde cero ahora cada vez q lo inicio me pone "se ha producido un error" y el online no entra nunca..no se si es problema de konami (no creo porque llevo 2dias sin poder entrar) o del pesedit 1.3 que no se que hizo que el comportamiento del pes es otro.
humber_betis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis

Post by humber_betis »

Siganmamando wrote:Compañeros, tengo un problema con este parche.
Desde que lo instalé (bajé el Net Frameworks y el dll), no puedo abrir el juego.
Pude abrir el selector, se me colgó un par de veces pero pude elegir.
Pero abro el juego y me tarda muchísimo en abrir, lo abrí y estoy escribiendo acá, ya van más de 5 minutos. En el Administrador de tareas el Uso de Memoria de pes2011.exe va subiendo de a poco, muy lento.
Pude abrirlo una vez, con mucha paciencia, tardé 9 minutos (contados). Y parecía estar emparchado bien.
¿Alguien sabe qué puede ser o cómo solucionarlo?

Me pasa exactamente lo mismo, hice incluso lo mismo que el compañero y nada, tarda muchisimo y a veces ni llega a cargar porque se queda bloqueado... aver que pasa, si nos lo podeis solucionar ;)
Siganmamando
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Siganmamando »

Encima a veces lo abro y me pongo a hacer otra cosa, porque obviamente no me voy a quedar mirando la pantalla tanto tiempo. Y de repente se abre jaja.
Lo extraño (y bueno) es que por ahora todo lo que probé anda perfecto en el juego.
WarRenB
Aficionado
Aficionado

Post by WarRenB »

Yo tengo un problemon, he intentado de todas formas hasta reiniciando el juego, pero si utilizo los equipos de la copa libertadores dentro de la master league, se me cuelga al fin de temporada, alguna ayuda? :?
polymorphic
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by polymorphic »

A alguien le anduvo bien este parche, sin errores ni cerradas del juego?
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

polymorphic wrote:A alguien le anduvo bien este parche, sin errores ni cerradas del juego?
A todos. El parche funciona 100%.
Image

Return to “PES2011”