Joberoma wrote:Pusisteis esas capturas con escudos muy buenos porq en mi parche no se ven igual los escudos de la liga inglesa,liga bbva...¡?
estas usando nuestro OF?
A mi me pasa lo mismo tengo vuestro of! y los equipos no licenciados vienen con sus escudos predeterminados
Puede que me haya equivocado al subir el OF. lo podeis arreglar de dos formas. 1. dar a editar escudos y borrar los que no estan en HD, menos el betis y el rayo 2. Bajaros el nuevo OF: http://www.megaupload.com/?d=FYOUIJUG
Si os vuelve a dar problemas avisar
Mis Avatares
Spoiler! :
Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
Joberoma wrote:Pusisteis esas capturas con escudos muy buenos porq en mi parche no se ven igual los escudos de la liga inglesa,liga bbva...¡?
estas usando nuestro OF?
A mi me pasa lo mismo tengo vuestro of! y los equipos no licenciados vienen con sus escudos predeterminados
Puede que me haya equivocado al subir el OF. lo podeis arreglar de dos formas. 1. dar a editar escudos y borrar los que no estan en HD, menos el betis y el rayo 2. Bajaros el nuevo OF: http://www.megaupload.com/?d=FYOUIJUG
Si os vuelve a dar problemas avisar
Gracias crack lo intentare
Warning!!, Hazard! By Me
Soy De La UC hasta la muerte Chileno DeCorazón! Soy Fan delBarcelona y del A.CMilan Yo juego PES11 You'll NeverWall Alone
buenas despues de ver un poco por el cima vuestro parche e encontrao dos cosas que os la digo para que lo mejoreis en la v2 1 botas tienen un fallo ya que se ve transparenet mejor ver la imagen que no se explicarlo bien
Spoiler! :
creo que ese fallo se capta bien 2 fallo en clasificacion de la liga master ( no e probado en liga, pero supongo que se vera igual). no se aprecia muy buien el nombre del equipo, partidos ganados, perdidos etc
Spoiler! :
deciros también que los escudos esta muy wapos saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
lo primero no tenemos por que ponerlas a si que no presiones, lo segundo se ha dicho que pondremos a lo mejor nos da por ponerlas mañana o pasado o el mes que viene e incluso no ponerla por este tipo de comentarios