Hola bueno vuelvo a pedir ayuda en este foro jejeje porque en las otras ayuda que e pedido no me han respondido es nada..
Bueno hay va mi pregunta..
Tengo el Pes2011. pero se instala normal pero cuando le doy para ingresar al juego entra también normal pero cuando esta cargando que empieza a girar el circulo verde ese cuando esta cargando no gira casi y se para y me manda a windows ese es mi problema si alguien por primera ves me ayuda se lo agradecería...
Ayuda con Pes2011
Moderator: Moderadores
-
JorgeRMCF
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
tobiano
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca jr
Re: Ayuda con Pes2011
tienes instalado directx
-
JorgeRMCF
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Si tengo intalado el directx y todo sigue igualtobiano wrote:tienes instalado directx

-
calimonche
- Bota De Oro

si tienes el kitserver instalado... prueba a darle a dettach.JorgeRMCF wrote:Hola bueno vuelvo a pedir ayuda en este foro jejeje porque en las otras ayuda que e pedido no me han respondido es nada..
Bueno hay va mi pregunta..
Tengo el Pes2011. pero se instala normal pero cuando le doy para ingresar al juego entra también normal pero cuando esta cargando que empieza a girar el circulo verde ese cuando esta cargando no gira casi y se para y me manda a windows ese es mi problema si alguien por primera ves me ayuda se lo agradecería...