Gracias crack. !luifertorres wrote:Nachopchas wrote:Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?
EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-Buenas tardes.gangrel wrote:yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??
Saludos!
Para que les salgan las botas completas, deben ir al PESEDIT Selector y en ONLINE SWITCH elegir DEFAULT.
Para arreglar el pelo de Di María, vayan a:
%ProgramFiles%/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0c.img/
Buscan el unnamed_4975.bin Y LO RENOMBRAN a unnamed_3975.bin.
PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)
Moderator: Moderadores
-
Nachopchas
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!
-
calimonche
- Bota De Oro

Xd. Cuantas veces se ha dicho esto ya? Parece el día de la marmota... XD.luifertorres wrote:Nachopchas wrote:Em.. me baje el parche y tengo todos los fichajes todo bien. Pero no tengo esos botines que mostras :S. Por ejemplo no tengo el botin negro con el nike naranja. Ustedes tienen los botines esos?
EDIT: TENGO A DI MARIA SIN PELO -.-Buenas tardes.gangrel wrote:yo tambien tengo a di maria sin pelo, y en edicion de jugadores, las botas nuevas en el jugador aparecen pero en la muestra de la derecha sale un recuadro en blanco.
Alguna idea??
Saludos!
Para que les salgan las botas completas, deben ir al PESEDIT Selector y en ONLINE SWITCH elegir DEFAULT.
Para arreglar el pelo de Di María, vayan a:
%ProgramFiles%/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2011/kitserver/pesedit/img/dt0c.img/
Buscan el unnamed_4975.bin Y LO RENOMBRAN a unnamed_3975.bin.
-
paco47
- Aficionado

Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:
Para ejecutar esta aplicacion, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net FrameWork: v4.0.30319
Instalo la version que piden pero me sigue apareciendo el mensaje ¿Como puedo arreglarlo?
Gracias de antemano.
Para ejecutar esta aplicacion, debe instalar previamente una de las siguientes versiones de .Net FrameWork: v4.0.30319
Instalo la version que piden pero me sigue apareciendo el mensaje ¿Como puedo arreglarlo?
Gracias de antemano.
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
reinicia el equipo mi pana.paco47 wrote:Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:
Gracias de antemano.
calimonche saludos tengo a dimaria con poco pelo sabras la solucion jajajajajaja.... y lo de la marmota es para reir

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
paco47
- Aficionado

Nada, no hay manera, el mensajito sigue saliendo y no me permite abrir el selectorLuislrrv wrote:reinicia el equipo mi pana.paco47 wrote:Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:
Gracias de antemano.
calimonche saludos tengo a dimaria con poco pelo sabras la solucion jajajajajaja.... y lo de la marmota es para reir
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
bajalo de la pagina oficial de windows deve ser por eso sino ..

Spoiler! :
-
Nachopchas
- Aficionado

Tenes que bajar el Net FrameWork v4.0.30319 e instalarla, A mi me pasa el problema que tenes vos y lo solucione asi =). Espero ayudartepaco47 wrote:Nada, no hay manera, el mensajito sigue saliendo y no me permite abrir el selectorLuislrrv wrote:reinicia el equipo mi pana.paco47 wrote:Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:
Gracias de antemano.
-
paco47
- Aficionado

Te importaria darme el enlace del cual bajaste, porque ya baje 3 o 4 y ninguno me lo arregla, graciasNachopchas wrote:Tenes que bajar el Net FrameWork v4.0.30319 e instalarla, A mi me pasa el problema que tenes vos y lo solucione asi =). Espero ayudartepaco47 wrote:Nada, no hay manera, el mensajito sigue saliendo y no me permite abrir el selectorLuislrrv wrote:reinicia el equipo mi pana.paco47 wrote:Cuando abro el selector me sale el siguiente mensaje:
Gracias de antemano.
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
calimonche wrote:Xd. Cuantas veces se ha dicho esto ya? Parece el día de la marmota... XD.
Cierto calimonche...
Deberían leer siquiera la página anterior del tema.
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
http://luifertorres.minitroopers.es
-
Zizou_07
- Goleador

- Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El tema amigo calimonche es como los desbloqueo...?
Esa es la pregunta ahora jaja...
Esa es la pregunta ahora jaja...
****---- Nosce Te Ipsum ----****