manatijuana wrote:Bayer 0 Oporto 1. (gol belluschi)
Partido disputado en el que el Bayer tuvo varias ocasiones para hacer gol y adelantarse en el marcador, pero tras un rechaze belluschi marca un buen gol desde fuera del área, su segundo en su cuenta particular jejeje.
En la segunda mitad el bayer lo siguió intentando pero el Oporto fuerte en defensa y con suerte salvo el resultado. Buen partido crack suerte en los siguientes.
El partido de la Negacion alemana .....jajajajaj...
El bayern chuto 11 veces a puerta , casi siempre desde dentro del area y ni asi , por el contrario el oporto llego una sola vez y despues de un rebote la colo .... DE ESCANDALO !!!!!! ........ todo el partido atacando sin dejar apenas pisar el campo contrario al oporto y el equipo portugues despejando con balonazos todo el santo partido los ataques alemanes.
Nada mas ke por la NEGACION TOTAL del bayern se merecio ganar el oporto para ke asi espabilen los delanteros del club bavaro...jajajaja
COMUNICADO IMPORTANTE DEL BAYERN MUNICH-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ekipo del bayern munich kiere denunciar un echo ke se a repetido en las ultimas semanas pues resulta ke a ido recibiendo amenazas conforme pasaban las jornadas e iba afianzandose en lo alto de la clasificacion de un alto cargo de esta competicion de ke si no perdia algun partido YA podria llegar a ser expulsado de la liga.
Los alemanes ante tal conflicto han decidido poner el caso en manos del comite disciplinario de la UEFA para ke sea estudiado urgentemente con el fin de acabar con este tipo de actitudes por parte del presidente de la liga ( UPSSS , SE ME HA ESCAPAO EL CULPABLE )
Una vez leida la nota el ekipo bavaro no hara mas declaraciones.......jjajaajjajaj......
Barriero mafioso no he soportado mas la presion y he echo publica tu trama !!!!!!!!!!!!!.
jajajajaj....
UN SALUDO CRACK !!!!!!!!

-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE