Buenas, decir que el of es lo maximo, jugadoresy fichajes a lo ultimo, equipaciones perfectisimas, estadios sin palabras, mi hermano de 30 años lo ha flipao hoy... jeje da gusta jugar al pro con estas actualizaciones... tambien queria preguntar algunas cosillas..
-¿ para cuando los cánticos ? seria la leche si fuese posible.
-No sé en qué pro era... en el que los aficcionados hacian tifos de pancarta o mosaicos... estaria bien ponerlos... ¿ seria posible ?
-Apuntar que las "pancartas de aficcionados" si te fijas, aparecen en el fondo de "la aficcion visitante" por ejemplo te pillas el atleti y aparece la pancarta del frente y los escudos del atleti en el fondo de la aficcion visitante jeje, no sé si eso se podria modificar...
-¿ es posible meter más estadios ? estaría bien meter algunos de la Liga BBVA o por ejemplo La Bombonera...
-Sería bueno darle caña a la liga BBVA, hay mucha gente que le gusta jugar con cristiano o messi pero tambien hay otros tanto que nos gusta jugar con Mario Bermejo, Ruben Castro, Trashorras...etc
Perdón por el tocho y por todo lo que sugiero, supongo que si pudieses hacer todo esto no estarias aki, estarias con los chinos de konami.. jeje pero que sepas que haces un gran trabajo pisha.
Cuenta con mi ayuda si es necesario
Saludos