Kits y Escudos by Independiente-FC [Acepto Pedidos]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CRv1
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Re: Kits y Escudos by Independiente-FC [Acepto Pedidos]
Tio estan de lujo muchas gracias porque estoy intentando hacer todos los kits de los equipos no licenciados para tener un pes decente xD.y me ayudas mucho gracias ya tengo 3 mas.
-
titomozh
- RecogePelotas

Muchisimas Gracias Independiente-FC
, mas rapido en hacer los kits, imposible, estan buenos los escudos y los kits que arreglastes, mas adelante te mandare fotos mas nitidas y con los sponsors oficiales y tenga mas calidad de imagenes, esos clubes recien ascendieron y aun no tienen sponsors, me imagino que ya lo tendran, ahi te los mandare ok?...GRACIAS nuevamente amigo.
Tambien estoy buscando imagenes de los otros kits de los otros clubes y los puedas hacer con mejor calidad, seguramente habra un cambio en algun sponsor o diseño de kits..
Te estoy mensajeando pronto amigo, gracias
Salud con una cerveza
Tambien estoy buscando imagenes de los otros kits de los otros clubes y los puedas hacer con mejor calidad, seguramente habra un cambio en algun sponsor o diseño de kits..
Te estoy mensajeando pronto amigo, gracias
Salud con una cerveza
-
fabiancitoh
- Aficionado

- Equipo futbol: ColoColo
Amigo, te pido si puedes hacer el 3er kit del liverpool
los logos creo que son amarillos gracias 
-
leu7nam
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Saprissa
Excelente post!
Si puedieras poner el kit de Brasil y las selecciones no licenciadas sería genial. Igual que el del palermo!
Gracias!!!!
Si puedieras poner el kit de Brasil y las selecciones no licenciadas sería genial. Igual que el del palermo!
Gracias!!!!
-
Independiente-FC
- Calentando

- Equipo futbol: Independiente - ARG
Liverpool 3° Uniforme - Para Fabiancitoh
Liverpool 3°:
Leu7nam: Gracias por lo de "Excelente post" pero mira si me pedis el kit de algun equipo o seleccion en especial te lo hago, pero para packs grandes como los de selecciones no licensiadas, etc, todavia no estoy
Pero si queres los kits de las no licensiadas los podes encontrar en los Post-It, aca de dejo el que es de Frodo10 que es el mas completito:
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106098" onclick="window.open(this.href);return false;
AVISO: A partir de este domingo no respondere a los pedidos ya que me voy de vacaciones a Uruguay, y no voy a tener internet. De todas formas sigan haciendo los pedidos y cuando vuelva los hare.
Saludos!
Spoiler! :
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=106098" onclick="window.open(this.href);return false;
AVISO: A partir de este domingo no respondere a los pedidos ya que me voy de vacaciones a Uruguay, y no voy a tener internet. De todas formas sigan haciendo los pedidos y cuando vuelva los hare.
Saludos!
Único y verdadero Rey de Copas
-
leu7nam
- Aficionado

se agradece el link INDEPENDIENTE, pura vida!
si pudieras hacerme los siguientes pedidos te lo agradecería, por favor.
escudo saprissa:
escudo alajuelense
escudo heredia
Muchas gracias!
si pudieras hacerme los siguientes pedidos te lo agradecería, por favor.
escudo saprissa:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
diegobaglioni
- Aficionado

- Equipo futbol: racing
Che al que quiera en la pagina de PSONLINE.COM.AR estamos jugando ligas y armando con los gnadores champions legues y eso..
Les dejo la pagina se registran, van a amigos para jugar online y se prenden a jugar las ligas..actualmente nos falta uno para jugar con el villareal que somos 19 para empezar la española...
Si alguien se prende dejo el link http://www.psonline.com.ar/index.php?board=56.0" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
PD HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR EL REY DE COPAS NO EXISTE MAS!!!!
Les dejo la pagina se registran, van a amigos para jugar online y se prenden a jugar las ligas..actualmente nos falta uno para jugar con el villareal que somos 19 para empezar la española...
Si alguien se prende dejo el link http://www.psonline.com.ar/index.php?board=56.0" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
PD HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTAR EL REY DE COPAS NO EXISTE MAS!!!!
-
Independiente-FC
- Calentando

- Equipo futbol: Independiente - ARG
Escudos Sarissa, LD Andalujense y CS Herediano - Para leu7na
Aca estan los pedidos de Leu7nam:
CS Herediano:
LD de Andalujense:
Saprissa:
Diegobaglioni: No te recomiendo que te pases por todos los posts a comentar eso que pusiste, sobre todo para evitar que sea corta tu duracion en el foro.
PD.: El reyde copas SI EXISTE, y es el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
Saludos!
CS Herediano:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
PD.: El reyde copas SI EXISTE, y es el CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA
Saludos!
Único y verdadero Rey de Copas
-
CRv1
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Hola independiente gracias por los kits estan perfectos,podrias hacerme este escudo.
CSA Moscu
Gracias.
PD:perdon de nuevo por lo del link como se ponen imagenes?
CSA Moscu
Spoiler! :
PD:perdon de nuevo por lo del link como se ponen imagenes?
-
leu7nam
- Aficionado

muchas gracias por los escudos independiente!!! quedaron excelentes!