[PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
felipemelon
- Calentando

Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 3.0
haber si sale un tutorial para ponerlo en CFW 3.55 de geogotz... 
-
smeagol75
- OFMaker

borya10 wrote:ok oye he metido la 3.0 y se me queda la pantalla en negro a que puede ser?
PD: fallo mio
pon la 3.5 que la 3.0 se cuelgan las botas....
se pone igual, sólo hay que sustituir los archivos en el backup. Cuando tengas el juego funcionando claro.felipemelon wrote:haber si sale un tutorial para ponerlo en CFW 3.55 de geogotz...
-
borya10
- Bota De Oro

oK gracias pues lo que haré es sustituir todos los archivos de la 3.5
-
RAUL14
- Calentando

sabe alguien si se puede extraer los sonidos de pc para cambiar los comentarios de ps3
me explico e visto por hay el parche de bollomaxta que incluye el cambio de comentaristas que los copio de un parche que era para pc
y mi pregunta es ¿si los parche creados en esta pagina que sustituyen los sonidos de los comentaristas para pc valdrian para nuestra ps3?
me explico e visto por hay el parche de bollomaxta que incluye el cambio de comentaristas que los copio de un parche que era para pc
y mi pregunta es ¿si los parche creados en esta pagina que sustituyen los sonidos de los comentaristas para pc valdrian para nuestra ps3?
-
smeagol75
- OFMaker

Asi a pelo de pc no vale nada, hay que editar hexadecimalmente. de xbox te vale cualquier cosa...RAUL14 wrote:sabe alguien si se puede extraer los sonidos de pc para cambiar los comentarios de ps3
-
ferre24
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club
Buenas traigo buenas noticias se que esto ba en el post de las caras pero no vamos a estar con dos hilos no? El caso es que tengo unas caras de PC pasadas a Ps3. Las caras que tengo echas son estas de momento:
Xabi prieto (por Smeagol75)
Muniain (por Smeagol75)
Amorebieta (por mi)
Toquero (por mi)
Susaeta(por mi)
Seguire haciendo caras, si quereis pedir alguna estoy abierto a pedidos siempre y cuando encuentre su bin o me lo faciliteis... Saludos y espero subiros pronto las caras.
Pd: Estan probadas por mi y funcionan dpm... eso si todo gracias a Smeagol75.
Este es el link de las caras:
http://www.mediafire.com/?muab5iw5vu28u3h" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto ya sabeis que solo se pueden meter si tienes el jailbreak y necesitas el ggs. Ademas puedes sustituir estas caras por la k kieras del juego para saber que cara quereis cambiar teneis que tener el Mapa AFS que lo podreis encontrar en el apartado de las caras.
Xabi prieto (por Smeagol75)
Muniain (por Smeagol75)
Amorebieta (por mi)
Toquero (por mi)
Susaeta(por mi)
Seguire haciendo caras, si quereis pedir alguna estoy abierto a pedidos siempre y cuando encuentre su bin o me lo faciliteis... Saludos y espero subiros pronto las caras.
Pd: Estan probadas por mi y funcionan dpm... eso si todo gracias a Smeagol75.
Este es el link de las caras:
http://www.mediafire.com/?muab5iw5vu28u3h" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto ya sabeis que solo se pueden meter si tienes el jailbreak y necesitas el ggs. Ademas puedes sustituir estas caras por la k kieras del juego para saber que cara quereis cambiar teneis que tener el Mapa AFS que lo podreis encontrar en el apartado de las caras.
No tenemos derecho a conocer el futuro... Pero nada nos impide adelantarnos a él...da igual...
-
borya10
- Bota De Oro

como engancha esto de editar....jaja
-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esto ya k se cambia y yatsa no?

Spoiler! :
-
fransio
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Smeagol dime los pasos q tengo q hacer para actualizar a tu ultimo parche,la 3.5.
Mira te comento q es lo q tengo ahora mismo instalado,me kede en la version 2.0 cn el of q sacastes ala vez y el juego esta actualizado en la 1.1 oficial.
Mira te comento q es lo q tengo ahora mismo instalado,me kede en la version 2.0 cn el of q sacastes ala vez y el juego esta actualizado en la 1.1 oficial.
-
smeagol75
- OFMaker

pon la version del juego 1.02 el datapack seguirá siendo 1.01, copia los archivos de la 3.5, pon el nuevo of. y ya. el datapack 2.0 está incluido pero no sale, me lo reservo para cambios en equipaciones de ultima hora....fransio wrote:Smeagol dime los pasos q tengo q hacer para actualizar a tu ultimo parche,la 3.5.