PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

alvarovo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario De Dep

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Post by alvarovo »

Necesito una ayuda, trato de insertar kits y cosas así con ggs pero cuando corro el juego no están, gracias de antemano.
alvarovo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario De Dep

Post by alvarovo »

PD: tenerme paciencia, soy nuevo en esto.
luifertorres
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by luifertorres »

alvarovo wrote:Necesito una ayuda, trato de insertar kits y cosas así con ggs pero cuando corro el juego no están, gracias de antemano.
Al fin, ¿si le sirvió lo que le dije?
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

lukita333 wrote:Hola, muy bueno el parche... Tengo una duda, alguien sabe como contratar a Neymar (Brasil) en la ligar master, no lo encuentro por ningun lado...
Debería estar en el Santos, no? Aunk en LM, supongo que lo tendrás configurado para que no salgan esos equipos... así que no se si te saldrá o que...
Image
valencianot
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Levante

Post by valencianot »

Se prevee una actualizacion proximamente?
Last edited by valencianot on Sun Jan 16, 2011 4:07 pm, edited 1 time in total.
antoniocanal
Aficionado
Aficionado

Post by antoniocanal »

No me andaba el parche hasta que descargué e instalé D3DX9_43.dll pero ahora va perfecto.
El parche es magnífico, muchas gracias.
davidlozano
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
ID Online: davidmpn2016

Post by davidlozano »

deseo ayuda porfa ya instale el parche, pero al instalar no me da la opcion de liga adelante o bundesliga serie b de verdad me apasiona mes liga adelante quiero saber, si me pueden dar un parche que me quite la bundesliga B y me coloque la liga adelante? porfavor :ops:
humber_betis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Betis

Post by humber_betis »

Bueno, es la tercera vez que lo pongo, no se si es que no tiene solucion y por eso nadie contesta o que... pero me tarda una eternidad en cargar, cuando carga dentro no esta bien configurado nada, ni escudos, ni equipaciones... y me da un mensaje de error mientras carga que pone lo siguiente:
pes2011.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ya reinstale el pro, el parche, instale el net framework 4 pero nada de nada, ni deja de aparecer este mensaje, ni carga mas rapido, ni se configura bien nada... aver si me podeis dar una solucion compañeros, porque el parche parece buenisimo y tengo ganas de probarlo de una vez jejeje
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Acrem »

humber_betis wrote:Bueno, es la tercera vez que lo pongo, no se si es que no tiene solucion y por eso nadie contesta o que... pero me tarda una eternidad en cargar, cuando carga dentro no esta bien configurado nada, ni escudos, ni equipaciones... y me da un mensaje de error mientras carga que pone lo siguiente:
pes2011.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Ya reinstale el pro, el parche, instale el net framework 4 pero nada de nada, ni deja de aparecer este mensaje, ni carga mas rapido, ni se configura bien nada... aver si me podeis dar una solucion compañeros, porque el parche parece buenisimo y tengo ganas de probarlo de una vez jejeje
d3dx9_43.dll no tiene que ver con framework, si no con directX. Prueba a reinstalar/actualizar tu directX y desaparecerá ese error.
valencianot
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Levante

Post by valencianot »

Al parche del pesedit le he añadido el Gimnàsic, la Ponferradina, el Villarreal B y el Barça B. He solucionado algunos errores que habían en la Liga Adelante y he añadido algunos jugadores que no estaban (Rafa Alcántara,Lillo, Seoane,Alberto Perea, Nacho Cases, Provencio, Borja García y algunos más) . Si alguien quiere mi OF, que me mande un privado y se lo envio muy gustosamente. Un saludo
Last edited by valencianot on Mon Jan 17, 2011 7:39 pm, edited 2 times in total.

Return to “PES2011”