OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
orejas
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)
Una pregunta, quizas no haya buscado bien pero esque me he descargado la version 6.2 en la que sale los audios y bueno, mi pregunta es si los audios estan ya dentro del parche o hay que bajarselos aparte? si es asi alguien me podria poner el enlace? gracias y perdon por mi ignorancia
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Hay que ponerlos ya que da errororejas wrote:Una pregunta, quizas no haya buscado bien pero esque me he descargado la version 6.2 en la que sale los audios y bueno, mi pregunta es si los audios estan ya dentro del parche o hay que bajarselos aparte? si es asi alguien me podria poner el enlace? gracias y perdon por mi ignorancia
El enlace lo tienes en el primer mensaje
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
videly
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malaga cf
que caras trae? que escudos trae lo de la bundesliga o los de segunda? a lo mejor combiene meter este y cambiar el sabadell quien quiera, no?
-
ague23
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Ha salido ya la version 7.0 si es asi donde puedo descargarla un saluo
-
Excalibur84
- OFMaker

La v.7.0 estara esta noche o mañana, ya que ErTrini todavia esta trabajando para poner todos los fichajes hasta la fecha de hoy.ague23 wrote:Ha salido ya la version 7.0 si es asi donde puedo descargarla un saluo
Paciencia
-
ague23
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Muchas gracias es que me iba a bajar la 6.4 pero me dijeron que me esperara al finde que saldria la 7.0 esperare esperare jaja
-
Excalibur84
- OFMaker

pero actualiza siempre hasta la ultima versionague23 wrote:Muchas gracias es que me iba a bajar la 6.4 pero me dijeron que me esperara al finde que saldria la 7.0 esperare esperare jaja
-
Bokeron14
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muy buenas Excalibur, entonces no tenemos ni fecha ni hora para la salida de la esperada versión,no? Lo que si nos gustaría era que explicaras hasta que versión debemos tener instalada y cuál sería la idonea para mantener Sabadell, quien lo quiera o Girona para quien lo quiera.
Un saludo , y mucho ánimo!!!
-
videly
- RecogePelotas

- Equipo futbol: malaga cf
excalibur lo de las caras son la de los jugadores de la bundesliga y la de la liga adelante, no?
-
Excalibur84
- OFMaker

Mira la version puede que salga esta noche o mañana, encuanto acave ErTrini se subiraBokeron14 wrote:Muy buenas Excalibur, entonces no tenemos ni fecha ni hora para la salida de la esperada versión,no? Lo que si nos gustaría era que explicaras hasta que versión debemos tener instalada y cuál sería la idonea para mantener Sabadell, quien lo quiera o Girona para quien lo quiera.
Lo de las 2 versiones al final lo vamos a hacer de la siguiente forma pa no liarnos
Que todo el mundo instale todas las versiones hasta la 6.4 y despues actualice la 7.0 cundo salga.
Sobre el 31-1-2011 saldra la nueva version 7.1 con todos los fichajes actualizados del mercado de invierno y el segundo paquete de caras para completar el OF
En ese punto se creara otra vez al girona sustituyendolo x el sabadell para asi tener las d versiones, una con el sabadell y la otra con la segunda completa con el girona.