PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

blackball
Delantero
Delantero

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Post by blackball »

Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano
cyruss
Calentando
Calentando

Post by cyruss »

se puede jugar online con este parche??? m gustaria que se viera l uniforme online delos no licenciados un saludo
Image
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

cyruss wrote:se puede jugar online con este parche??? m gustaria que se viera l uniforme online delos no licenciados un saludo
si, si le das al switch "online". sino, no, por el tema de las botas (que hacen que no puedas jugar online).
Image
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Post by fermoygra »

Saludos, he posteado ésto en el apartado Problemas:
fermoygra wrote:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:

Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.
He llegado a la conclusión de que el problema es el parche, puesto que el juego limpio me va bien, pero puse el parche de adrimg (basado en PESEdit) y comenzó a ocurrirme. Lo he quitado, y he puesto el PESEdit 1.3, y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Ya no sé que hacer :?

Un saludo y gracias.
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

fermoygra wrote:Saludos, he posteado ésto en el apartado Problemas:
fermoygra wrote:Saludos, llevo un mes o dos con el siguiente problema:

Mientras estoy jugando un partido, sea de Champions, Exhibición, Liga Máster, sea en cualquier equipo, cualquier estadio, cualquier tipo de balón... aleatoriamente, el juego se congela y me aparece un mensaje diciendo que "Pro Evolution Soccer 2011 dejó de funcionar". Y lo raro es que se produce aleatoriamente, es decir, que lo mismo se produce en el minuto 5 del partido, que se puede producir en el 60 o que lo mismo ni se me cierra el juego y puedo terminar el partido. Aunque esto último no pasa muy a menudo...
Tengo todos los drivers en orden; hubo una época en la que iba todo bien, pero de un día para otro me empezó a pasar, y no se por qué puede ser.
He llegado a la conclusión de que el problema es el parche, puesto que el juego limpio me va bien, pero puse el parche de adrimg (basado en PESEdit) y comenzó a ocurrirme. Lo he quitado, y he puesto el PESEdit 1.3, y sigue igual. ¿A alguien más le pasa? Ya no sé que hacer :?

Un saludo y gracias.
tiene toda la pinta k hay algo en tu ordenador que no funciona bien... quizás sean los codecs de sonido... pero lo que está claro es que va mas allá de este parche... quítalo, y sin con el pro evolution sin parche te sigue pasando, es problema de tu ordenador...
Image
lukita333
Aficionado
Aficionado

Post by lukita333 »

rodrigo_es10 wrote:en Ser Leyenda se queda pegado en junio del 2012...desactive el kitserver y sigue igual... :|
me pasa exactamente lo mismo, cuando va a empezar la nueva temporada queda cargando.. :(
luifertorres
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by luifertorres »

blackball wrote:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano
Puede ser que tu cuenta en el PC no sea de administrador.
Al pes2011.exe dale click derecho, propiedades.
En la pestaña Compatibilidad desmarca la opción Ejecutar como Administrador.
Zizou_07
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tottenham Hotspurs
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Zizou_07 »

Yo tengo un problema con el Stadium Selector..
Instale el PES Patch 1.1.1 pero al querer usar el estadio Imtech Arena del Hamburgo no me deja...Me sale un error..
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Tottenham Hotspurs

Post by Zizou_07 »

No me sale el estadio como para elegirlo..
Osea salen los otros dos pero no el del Hamburgo... alguien sabe que puede ser..?
****---- Nosce Te Ipsum ----****
JUANFIGUEROA
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: colo colo

Post by JUANFIGUEROA »

blackball wrote:Buenas alguien sabe porque cuando voy a iniciar el juegos en PES2011.exe me pide una password??
Gracias de antemano

debe ser que te pide la contraseña del usuario de tu pc
Image

Return to “PES2011”