por mi pedido Campos esta de 10

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

por mi pedido Campos esta de 10

yo no tengo la formula, pero te puedo conseguir la cara ya lista para que la subas a tu play, quieres?Pablo_Aimar10 wrote:Maquiavelo geniio, me podrias hacer a Erik Lamela por favor? busque la formula pero no la encontre por ningun lado u.u
Espero que puedas hacer mi pedido, desde ya muchas gracias!

Diego Enciso wrote:yo no tengo la formula, pero te puedo conseguir la cara ya lista para que la subas a tu play, quieres?Pablo_Aimar10 wrote:Maquiavelo geniio, me podrias hacer a Erik Lamela por favor? busque la formula pero no la encontre por ningun lado u.u

aqui te dejo la de lamela, estan tambien la de funes mori, pavone y caruso si quieres. viewtopic.php?f=307&t=109868Pablo_Aimar10 wrote:Diego Enciso wrote:yo no tengo la formula, pero te puedo conseguir la cara ya lista para que la subas a tu play, quieres?Pablo_Aimar10 wrote:Maquiavelo geniio, me podrias hacer a Erik Lamela por favor? busque la formula pero no la encontre por ningun lado u.u
Ah bueno OK de algo me va a servirMuchas Gracias genioo

Diego Enciso wrote:aqui te dejo la de lamela, estan tambien la de funes mori, pavone y caruso si quieres. viewtopic.php?f=307&t=109868Pablo_Aimar10 wrote:Diego Enciso wrote:yo no tengo la formula, pero te puedo conseguir la cara ya lista para que la subas a tu play, quieres?Pablo_Aimar10 wrote:Maquiavelo geniio, me podrias hacer a Erik Lamela por favor? busque la formula pero no la encontre por ningun lado u.u
Ah bueno OK de algo me va a servirMuchas Gracias genioo