Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.
Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
espi92
- RecogePelotas

-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)
esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...espi92 wrote:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.
Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthr ... -2010-2011
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
COMO EL MALAGA TRAE NUEVOS DUEÑOS.. SE ESTA REFORZANDO CON BUENOS FICHAJES...

-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
gracias x el link socio.miguel3448 wrote:PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthr ... -2010-2011
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.Apo88 wrote:esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...espi92 wrote:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.
-
javipes22
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco.Apo88 wrote:jeje gracias!javipes22 wrote:Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!Apo88 wrote:jeje la ultima por hoy
esta me gusta!! a ver t pareceaunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Saludos!

-
tambordelaoje
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona fc
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!
-
Excalibur84
- OFMaker

me a comentado ErTrini q a partir de las 22:00 ya lo tendra acabado.tambordelaoje wrote:se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!
paciencia k ya vereis que merece la pena esperar.
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
javipes22 wrote:Apo88 wrote:jeje gracias!javipes22 wrote:Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!Apo88 wrote:jeje la ultima por hoy
esta me gusta!! a ver t pareceaunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Saludos!
El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco.