OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

espi92
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.6.4)

Post by espi92 »

Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

espi92 wrote:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

Queria que me resolvierais un pequeño problema, yo tenia instalado la version 1, de este OF sin actualizar la version del pro ( pues es nuevo), ahora me bajado la version 6 de vuestro OF y he copiado uno por uno cada archivo ( 1 hora y 20 min), luego he entrado en el juego y no me dejaba cargar los datos pues tenia que actualizar la version del juego para ello, he actualizado la version del juego y ahora creo no se me han cargado las ediciones del OF realizadas,,, tendre que volver a pasar de nuevo uno por uno cada archivo?? muchas gracias de antemano
esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...
miguel3448
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by miguel3448 »

PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthr ... -2010-2011
miguel3448
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by miguel3448 »

COMO EL MALAGA TRAE NUEVOS DUEÑOS.. SE ESTA REFORZANDO CON BUENOS FICHAJES... :monoloco: :aplauso2:
Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by Excalibur84 »

miguel3448 wrote:PARA AYUDAR AL MEJOR OPTION FILE DEL MUNDO.. LES PASO ESTE LINK CON LOS FICHAJES HASTA AHORA... ESPERO TE SIRVA EXCALIBUR...http://www.futbolteca.net/forum/showthr ... -2010-2011
gracias x el link socio.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

Apo88 wrote:
espi92 wrote:Hola buenas, antes que nada agradecer vuestro trabajo respecto a los OF que estais creando y que tanto trabajo requierre, de verdad, muchas gracias, se agradece mucho vuestro trabajo.

esperate a que salga la 7.0 y copias esa edicion. se q es un coñazo pero ...
no tienes que volver a copiarlo todo, lo unico k si actualizas tienes que volver a copiar el archibo edit y ya lo tendras otra vez.
javipes22
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by javipes22 »

Apo88 wrote:
javipes22 wrote:
Apo88 wrote:jeje la ultima por hoy ;)
esta me gusta!! a ver t parece ;) aunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Image
Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!

Saludos! :cerveza:
jeje gracias! :cerveza:
El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco. ;)
Image
Image
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

tambordelaoje wrote:se sabe algo para cuando esta ?? hoy como mucho estaria , no ??!!
me a comentado ErTrini q a partir de las 22:00 ya lo tendra acabado.

paciencia k ya vereis que merece la pena esperar.
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

javipes22 wrote:
Apo88 wrote:
javipes22 wrote:
Apo88 wrote:jeje la ultima por hoy ;)
esta me gusta!! a ver t parece ;) aunque solo sale Schweinsteiger...
Spoiler! :
Image
Joder, que caratula mas wapa, yo me imprimo esta fijo, jajajaja. Esk Schweinsteiger es mi idoloooo!!!!!! jajajaja. Muy curradas las caratulas eee. 1 crack!

Saludos! :cerveza:
jeje gracias!

El unico fallito k e visto es que el hueco que hay entre el brazo izkierdo y el cuerpo, se t a olvidao borrarlo y a kedao en blanco. ;)
:ops: jaja buen ojo! FAIL!! xD gracias compi, luego lo arreglo, gracias!!

Return to “PES2011”