Por cierto se me ha pasado poner titulares en el Besiktas a Simao, Hugo Almeida y Manu Fernandes. Para que los pongais vosotros.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
Couto tio te has pasao con las caras
Estan increibles.
Por cierto se me ha pasado poner titulares en el Besiktas a Simao, Hugo Almeida y Manu Fernandes. Para que los pongais vosotros.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
madera
- Utillero

claro hombre si no lo he dicho de malas ganas sino para que se corrijan esos pequeños errores muchas gracias tio eres un crackcouto wrote:Tengo que volver a editar más caras. Si os parece bien, podéis abrir un nuevo tema para recopilar errores que serán corregidos en versiones posteriores.madera wrote:las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
-
mike55
- Utillero

felicitaciones a todos,grandisimo trabajo,enorabuena a todos los creadores,una duda puedo poner los canticos que yo quiere,sin ningun problema no?
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Ya se ha subido la version completa de la v.7.0 con todas las versiones en una sola descarga.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
mike55
- Utillero

enorabuena a todos los creadores,grandisimo trabajo, una duda puedo poner los canticos de equipos a mi antojo,sin problema?,un saludo y repito enorabuena
pd:perdon lo he copiado 2 veces
pd:perdon lo he copiado 2 veces
Last edited by mike55 on Wed Jan 19, 2011 12:46 am, edited 1 time in total.
-
madera
- Utillero

Excalibur84 wrote:Se mejoraran para la v.7.1 tranki.madera wrote:las caras del betis estan casi todas bien pero el peinado de israel no sale bien el tiene el pelo largo y sale corto
yaya si lo he dicho para que se vallan tomando notas de los pekeños fallitos para mejorar aun mas vuestro gran off ke sin duda es el mejor jejeje un saludo tio
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
permiteme felicitarte EXCALIBUR eres el
espero y no te olvides la peticion de que para el OF 7.1 de las selecciones de AMERICA.. en epecial ECUADOR q te pedi.. XFA. ... se q ronaldinho salio del milan.. pero a donde se fue.. ??
-
mimel84
- Goleador

-
benyto
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola, perdona podrias subir la v7.0 completa por otro servidor? esque por megaupload va lentisimo... Gracias maquina. un saludo
-
xurxil17
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia
para el siguiente poner a marquez o henry, que es una pena no tenerlos..