PARCHE DE 2º DIVISION YA DISPONIBLE!!!!!!
Moderator: Moderadores
-
dani
- Extremo

-
fumetamix
- Calentando

-
lalo_xcd
- Aficionado

pues a mi me aparecen los escudos, equipaciones y estadios nuevos. el problema, no me salen los nombres (si los escudos) y los equipos tienen los miso jugadores que los originales. ejemplo: sale el escudo del xerez con nombre willem II asi como los jugadores del willem (tanto los nombres como la apriencia de ellos). lo e intalado todo exepto el ejecutable porque me da fallo y me dijeron que dejara el mismoq ue tenia yo antes.
a que es debido esto?
aver si alguien me puede ayudar:(
a que es debido esto?
aver si alguien me puede ayudar:(
-
saRielfa
- Utillero

-
derfel
- Utillero

-
lalo_xcd
- Aficionado

Muchas gracias derfel. hice eso mismo y me funciona todo bien menos el nombre del equipo, epro ya se el porque y la verdad es l de menos.derfel wrote:Lalo_xcd, tu problema es q no has sutituido el option por el q viene en el parche.
HAzlo y veras como te funciona.
Sarielfa, usa el PES.exe original, no el q viene en el parche, ya q a algunos les da problemas.
Saludos.
Ahora tg otra pregunta, y lo siento si pregunto demasiado pero es que al ser nuevo en esto...
bueno pues la pregunta es que se peuden juntar varios parches? es decir, yo tg instalado este parche de la 2º division, podria instalar tb el de los 4 parches en uno por ejemplo??
-
derfel
- Utillero

-
bejarano86
- Bota De Oro

-
kno87
- Aficionado

-
lalo_xcd
- Aficionado

aparte de que en general son muy flojos, son muy poco reales. Por ejemplo uno de los mejores equipos es el castellon y el hercules y de los peores nastic, xerez, ciudad de murcia, lorca.... etc
creo que se deberia de mejorar un poco.
PD: si alguien me enseña mas o menos como va esto podria acerlo yo.. pero el que intente enseñarmelo tendrá que tener mucha paciencia
creo que se deberia de mejorar un poco.
PD: si alguien me enseña mas o menos como va esto podria acerlo yo.. pero el que intente enseñarmelo tendrá que tener mucha paciencia