Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

Vieira
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Cordoba

Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Post by Vieira »

jonaevolution wrote:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...

me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.

( si me resuelves lo de lo imagen la subo y le pegas un vistazo).

gracias...

por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???
Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.
JPHBGP
Aficionado
Aficionado

Post by JPHBGP »

Buenas el parche va de lujo, esta curradísimo, mil gracias a su autor o autores por el trabajo realizado.

El problema que yo tengo es que al instalarlo no me deja conectarme para jugar la liga master online que es mi modo de juego favorito de este pro, ¿Alguien sabe como solucionar esto? gracias de antemano.
MejutoCanuto
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barca

Post by MejutoCanuto »

he actualizado el paquete de datos a 2.0 y he instalado las actualizaciones konami, keria comprobar si lo habia exo bien pero al ejecutar el exe me sale esta ventana

Image
Vieira
Delantero
Delantero

Post by Vieira »

Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:
t0k3r0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: athletic

Post by t0k3r0 »

el parche cojonudo, muchas gracias por el curro :P muy bien explicado y con el asistente y todo :mrgreen:
y ahora que he visto lo de como jugar online mas, pero lo de las cabezas huecas como se arregla? me parecio haber leido algo sobre ello pero no lo encuentro, a muniain le falta media cabeza y asusta!! lo retoco en el editor o como?
daniss1987 wrote:tengo una duda, si yo me bajo alguna cara, el kit de tatuajes, estadios... puedo meterlos en este parche???
Si es que si, alguien me podria decir en que carpetas van??? y otra pregunta, pork ccuando juego una liga manager con el barça, no me aparece afellay en el ekipo?
muchas gracias!!!!!
supongo que cuando salio el parche afellay no estaba en el barça, pero vas al editor del pro y lo mueves en traspasos
cgr7 wrote:m acabo de descargar por megaupload el pes 2011 y claro s pirata. y tb m acabo de descargar l parche este el 2.1.
y soy un negado para esto.
alguien m puede ayudar paso x paso porfavor!!!!
haz como hemos hecho todos, lee los manuales y sigue los pasos, que para eso se los han currado.
MejutoCanuto
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barca

Post by MejutoCanuto »

Vieira wrote:Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:
yap pero si lo vuelvo a poner me pone k sigo en la version 1.0..

yo lo k hecho es instalo el juego, pongo el crack , entro en el juego y me descargo el paquete de actualizaciones
despues ejecuto las actualizaciones de konami, ejecuto el exe y me sale la ventana, si pongo el crack de nuevo me sale k sigo en la version 1.0 en vez de en la 1,03 k deberia

k he exo mal?
jonaevolution
Aficionado
Aficionado

Post by jonaevolution »

Vieira wrote:
jonaevolution wrote:EL PROBLEMA ESQ NOSE COMO PONERTE AQUI LA IMAGEN... DESDE LA CARPETA DE MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES...

me aparece en el superior derexo de la pantalla la mitad del logo de gol tv... weno casi la mitad... cuando estoy jugando un partido.

gracias...

por cierto... el barça b no esta en la liga adelante... lo pondreis en la proxima actualizacion???
Tienes que abrir el menu de instalación GOAL MANAGER, entrar en extras y seleccionar marcador y luego marcador 4:3. A mi también me pasó y lo solucioné.

ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'

gracias ¡¡
Vieira
Delantero
Delantero

Post by Vieira »

jonaevolution wrote:
Vieira wrote:

gracias...

ok, pero ara el problema viene cuando voi a buscar le menu de instalacion... no me aparece por ninguna parte nada relacionado. solo el icono de instalacion para volvlero a instalar..pero no lo kiero volver a instalar ... kiero q me aparezca el menu con lo de extras actualizaciones y tal..... donde esta eso??? lo instalo de nuevo??'

gracias ¡¡
No entiendo lo que quieres decir... ve a la primera página del post, descarga el GOAL MANAGER y te saldrá el menú. Luego sigue los pasos que te puse anteriormente.
VillaPilla
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Rayo Vallecano
¿A qué PES juegas?: PES6
ID Online: Villapilla

Post by VillaPilla »

MejutoCanuto wrote:
Vieira wrote:Te falta el crack para ejecutar el juego :lol:
yap pero si lo vuelvo a poner me pone k sigo en la version 1.0..

yo lo k hecho es instalo el juego, pongo el crack , entro en el juego y me descargo el paquete de actualizaciones
despues ejecuto las actualizaciones de konami, ejecuto el exe y me sale la ventana, si pongo el crack de nuevo me sale k sigo en la version 1.0 en vez de en la 1,03 k deberia

k he exo mal?
Lo que as echo mal es no comprarte el juego original, si te lo cmpras no tendras este problema ;)

Gracias por el parche, es el que aora mismo utilizo y es el mejor que he probadoo!!!!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
nico1905
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by nico1905 »

si uso el juego original, este parche sirve?
¿como lo tengo q instalar? es la 1º vez que descargaria algo..

Return to “PES2011”