voces español

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

amperi2
Aficionado
Aficionado

voces español

Post by amperi2 »

hola, tengo el juego en ingles solamente y me gustaria tenerlo en español, sabe alguine algun enlace para bajarse las voces en español?
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

En español no, y la verdá no te lo rekomiendo, son incluso peor ke los dos elementos de antes.

Pero si te puedes bajar estos en japonés ke le dan una emoción especial a los encuentros, y siempre será mejor ke el español te lo aseguro ;)

Comentarios en japonés

Saludos
Image
amperi2
Aficionado
Aficionado

Post by amperi2 »

y los textos en español?, las voces las e conseguido de la ps2 pero los textos no sirven
dap1985
Aficionado
Aficionado

Post by dap1985 »

ei coleguilla, ya k has konseguido las voces en español, aunk aki la gente parece no este interessada, siempre hay alguna excepcion, y a mi si me gustaria tener el juego en español kompletamente, haber si me puedes poner un link pa bajarmelo o me lo pasas via msn (dap1985@hotmail.com), enga feliz navidad !!
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

amperi2 wrote:y los textos en español?, las voces las e conseguido de la ps2 pero los textos no sirven
Pa los textos bajate le background patch de la web

Saludos
Image
dap1985
Aficionado
Aficionado

Post by dap1985 »

yo kiero las vocesssssssss

Return to “Sonidos e Intros”