Muchas gracias, para las equipaciones sólo tienes que copiar los archivos en elementos guardados en la play junto con el edit y ya los tienes. Y en cuanto a los escudos, no te preocupes en la última sacaré las dos versionesBENZEMA11thebest wrote:Hola de nuevo, gracias x el magnifico trabajoke sigues haciendo. Queria preguntarte si en esta ultima version(la 6.1) hay ke hacer algo como las equipaciones, ya ke dices teneis que hay copiar los kits que se incorporan junto con el archivo edit y sobreescribir cuando os lo pida, me imagino ke no tendra dificultad. Aparte de esto keria pedirte si no es mucho pedir si pudieras sacar una version haciendo todo al reves con respecto a la budnesliga y liga adelante, kiero decir, poner los escudos de la budnesliga y un par de los de la liga adelante(a poder ser celta). si no puedes o no kieres ponerme un link desde el ke kitar un escudo en el ke aparecieran el conjunto de de escudos de segunda(como hiciste con la budnesliga). Otra cosa, Babel se fue al Hoffeinheim, y a mi parecer la cara de luis Suarez estaba bien solo fallaba el peinado.
Gracias x leerlo y sigue asi
Lo de Babbel ya lo ví pero no me dio tiempo a meterlo, en la próxima ya ira
saludos