Hola chicos arto de tener el pes to feo pal online y sin saber si hay alguna posibilidad de tener el pes tuneao con algun buen parche de aqui y poder jugar sin problemas el online, bueno acabo de desistalar el pro por que con varios parches es imposible conectar o jugar bien un partido online.
Si alguien sabe como tener 1 buen parche para cuando juego offline con los colegas y que este no me joda el online.
Me acuerdo que antes con una utilidad podiamos tener 2 pes instalados 1 para el online y otro pal offline, bueno estaria muy agradecido si alguien me dice como podria.
saludos y gracias
Algun parche Valido para el Online?
Moderator: Moderadores
-
raggazam
- Utillero

-
leotrnsmer
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Re: Algun parche Valido para el Online?
Hasta hace unas tres semanas utilizaba tambien el pes sin parche , tal y como viene XD . Y decidi instalar el Pesedit 1.3 , no trae ningun problema y viene con un switch para online u offline, es muy facil de instalar y completo !

VolveremosVolveremos
-
raggazam
- Utillero

Edito: Problema solucionado, no ponia bien el id xD pero sigo con la misma pregunta de si alguien sabe como tener el pes actualizado con parches y poder jugar online. por cierto el juego es original xD
Saludos
Saludos
-
t0k3r0
- Aficionado

- Equipo futbol: athletic
interesa...