Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Moderator: Moderadores

zeka1210
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FCbarcelona

Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Post by zeka1210 »

HOla buenos dias queria ver si me pueden ayudar, yo registre mi jugador de soy leyenda y lo compre en mi master league pero cuando lo compre la barra de la relacion con el equipo estaba vacia y ahora la flechita del jugador esta siempre en morada y sale que tiene mala relacion con el jugador y asumo q cuando se termine la temporada no va a querer renovar y yo no quiero que se vaya como puedo hacer para mejorar la relacion con el equipo???? muchas gracias de antemano
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Union de Santa Fe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Aguxs »

zeka1210 wrote:HOla buenos dias queria ver si me pueden ayudar, yo registre mi jugador de soy leyenda y lo compre en mi master league pero cuando lo compre la barra de la relacion con el equipo estaba vacia y ahora la flechita del jugador esta siempre en morada y sale que tiene mala relacion con el jugador y asumo q cuando se termine la temporada no va a querer renovar y yo no quiero que se vaya como puedo hacer para mejorar la relacion con el equipo???? muchas gracias de antemano
Hola, es simple, el jugador debe estar descontento con el equipo por lo siguiente:

· Por "no gozar de suficientes oportunidades" (cuando no lo pones de titular)
· Por "la forma que tiene el equipo de tratar a los jugadores" (cuando lo pones en lista de transferibles)
· Por "necesita urgentemente un descanso, parece estar al límite de sus fuerzas" (cuando no tiene mucha energía y lo seguis poniendo).

La solución: ponerlo de titular, no ponerlo en lista de transferibles o no despedir ningún jugador, no ponerlo cuando está sin energía. Si todavía le quedan años de contrato estas a tiempo de retenerlo, pero si es el último año puede que decida irse, es relativo.
Image
Image
CarlosLc15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by CarlosLc15 »

Aguxs wrote:
zeka1210 wrote:HOla buenos dias queria ver si me pueden ayudar, yo registre mi jugador de soy leyenda y lo compre en mi master league pero cuando lo compre la barra de la relacion con el equipo estaba vacia y ahora la flechita del jugador esta siempre en morada y sale que tiene mala relacion con el jugador y asumo q cuando se termine la temporada no va a querer renovar y yo no quiero que se vaya como puedo hacer para mejorar la relacion con el equipo???? muchas gracias de antemano
Hola, es simple, el jugador debe estar descontento con el equipo por lo siguiente:

· Por "no gozar de suficientes oportunidades" (cuando no lo pones de titular)
· Por "la forma que tiene el equipo de tratar a los jugadores" (cuando lo pones en lista de transferibles)
· Por "necesita urgentemente un descanso, parece estar al límite de sus fuerzas" (cuando no tiene mucha energía y lo seguis poniendo).

La solución: ponerlo de titular, no ponerlo en lista de transferibles o no despedir ningún jugador, no ponerlo cuando está sin energía. Si todavía le quedan años de contrato estas a tiempo de retenerlo, pero si es el último año puede que decida irse, es relativo.
ninguna de esas funciona, es un bug del juego porke lo registraste de ser una leyenda a mi me paso lo mismo 8O
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Post by Aguxs »

Ah bueno, no sabía, nunca registré un jugador de Ser leyenda en la Liga Master así que pensé que era por otra cosa xD :P
Image
Image
CarlosLc15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by CarlosLc15 »

Aguxs wrote:Ah bueno, no sabía, nunca registré un jugador de Ser leyenda en la Liga Master así que pensé que era por otra cosa xD :P
xD, algien sabe como meter goles olimpicos ?
thekiller917
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by thekiller917 »

De meter goles olimpicos ni idea, pero la verdad es que tiene pinta de ser bastante complicado.
Aguxs lei lo de la lista de jugadores recomendados y es una excelente idea, asi la gente puede opinar, añadir jugadores..
He visto que fichaste a Subotic y Ranocchia, ¿que tal te van?. En mi equipo eran un muro. Un saludo amigo.
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Post by Aguxs »

thekiller917 wrote:De meter goles olimpicos ni idea, pero la verdad es que tiene pinta de ser bastante complicado.
Aguxs lei lo de la lista de jugadores recomendados y es una excelente idea, asi la gente puede opinar, añadir jugadores..
He visto que fichaste a Subotic y Ranocchia, ¿que tal te van?. En mi equipo eran un muro. Un saludo amigo.
Está buena la idea de jugadores recomendados, ya que cambiaron algunos que eran recomendados en el PES 2010. Fiché a Subotic y a Ranocchia como bien dijiste, van perfecto, aunque mi dupla de centrales son Palmieri y Bassong, pero de vez en cuando pongo a Subotic y a Ranocchia. En los laterales tengo por izquierda a Bale y por derecha a K. Walker (como juego con el Tottenham ya lo tenía) y también tengo a un lateral que compré a penas empecé, se llama Diekmeier, en el año 2015 tiene 99 de valoración general, es re barato y jóven, lo recomiendo. En mitad de cancha tengo de MCD al impasable Huddlestone, de ID está Lennon jaja, rapidisimo, y de MC (mas tirado a la izquierda) Javi Martínez, que no resultó ser el gran crack que terminaba siendo en el PES 2010, aún así no es taaaan malo, en el año 2015 está con 89 de valoración general, me arrepiento mucho de haber vendido a G. Dos Santos, ya que tranquilamente lo podía usar de II, ahora tiene 105 de valoración general, en el año 2015. Y en la delantera tengo de SP a Messi y dos delanteros centrales de lujo: Higuaín y Messi.

Ustedes pensaran: "¿Cómo puede pagar ese equipo?" Bueno, vendi a Kranjcar, Modric, Van der vaart, Palacios, Hutton, C. Ronaldo (lo había comprado y lo vendí), F. Llorente (lo mismo, lo había comprado y lo vendí), Gomes, Alwinck, G. Dos Santos y un par de jugadores más que no me acuerdo, pero estoy subsistiendo bastante bien.

En mi equipo filial no paran de salir cracks:

Primero Palmieri, después Henry, James y Óscar Córdoba, ahora Deco y Afinkeev :P
Image
Image
thekiller917
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by thekiller917 »

vaya equipazo que tienes, y como suplentes que jugadores tienes?
Yo voy a empezar tambien una con el Tottenham, a ver que tal los primeros fichajes y primeras ventas.
A quien me recomiendas vender o ceder?? Y fichar?? Un saludo crack :cerveza:
xavi_idolo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by xavi_idolo »

ola! me estreno en este tema y me gustaria hacer unas recomendaciones acerca de jugadores que pueden fichar
empeze una liga master con la juve y el lateral derecho de ceglie , Krasic y marchisio me encantan
al empezar la 3º temporada de ceglie ya tiene 86,krasic tiene 85 y marchisio 83 y los 3 son bastante jovenes asi que los recomiendo. ya para acabar en el mercado vi a chamakh del arsenal con 86 es delantero y muy joven
ImageImage
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
leanacade
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Racing

Post by leanacade »

hola, como hago para comprar a g.moreno en la liga master? xq esta en la selecion de colombia en los amistosos pero en la liga master no me aparece

Return to “PES2011”