Buenas!!
En primer lugar enhorabuena por todo lo q haceis y por la horas que echais para q los demas lo disfrutemos.
Ahora va mi pregunta, q lo mismo es un poco imbecil pero es q no m entero: Yo no tngo nada instalado en el pro, ningun OF, para disfrutar de este pedazo de OF, tengo q bajarme e instalar tooodos los OF desde la 1.0 a la 7.0? como se van instalando?(perdonad mi ineptitud!!)
Muchas gracias!
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pablilloknijo
- Aficionado

-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
ok lo cambio ahora asi en la proxima ya estararulo7 wrote:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
Muchas gracias por este magnifico OF
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
Excalibur84
- OFMaker

no, solo a v.7.0 (edicion completa)pablilloknijo wrote:Buenas!!
En primer lugar enhorabuena por todo lo q haceis y por la horas que echais para q los demas lo disfrutemos.
Ahora va mi pregunta, q lo mismo es un poco imbecil pero es q no m entero: Yo no tngo nada instalado en el pro, ningun OF, para disfrutar de este pedazo de OF, tengo q bajarme e instalar tooodos los OF desde la 1.0 a la 7.0? como se van instalando?(perdonad mi ineptitud!!)
Muchas gracias!
asi lo tendras todo
-
rulo7
- RecogePelotas

je,je,je asi da gusto, que rapidez.Excalibur84 wrote:ok lo cambio ahora asi en la proxima ya estararulo7 wrote:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
¿Tenemos que comprar algun paquete de jugadores para que esta el of completo?
-
Excalibur84
- OFMaker

como paquete?rulo7 wrote:je,je,je asi da gusto, que rapidez.Excalibur84 wrote:ok lo cambio ahora asi en la proxima ya estararulo7 wrote:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
los clasicos?
descargate el primero pa tener a odonkor, pero descargatelos tb todos pa tener los clasicos
pasame el escudo pero sin el fondo
-
rulo7
- RecogePelotas

Excalibur84 wrote:como paquete?rulo7 wrote:je,je,je asi da gusto, que rapidez.Excalibur84 wrote:ok lo cambio ahora asi en la proxima ya estararulo7 wrote:Solo queria comentar que en el Rayo siguen saliendo mal las medias de la primera y segunda equipacion, son negras totalmente en las dos equipaciones, el numero de la primera equipacion es negro y no rojo y el escudo es el antiguo, os dejo el nuevo.. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.
los clasicos?
si, esos digo, los que te cuestan 40p y ¿partes de los estadios hay que comprar?
muchas gracias por contestar eso es lo que hace tan grande este OF.
descargate el primero pa tener a odonkor, pero descargatelos tb todos pa tener los clasicos
pasame el escudo pero sin el fondo
-
rulo7
- RecogePelotas

No se como meter una imagen que tengo en mi ordenador y pasarla al foro, si quieres te lo mando por correo. Solo se copiando la url desde el explorador, lo siento soy un poco toli pa estas cosas je,je,je
-
Excalibur84
- OFMaker

mandamelo como tu puedasrulo7 wrote:No se como meter una imagen que tengo en mi ordenador y pasarla al foro, si quieres te lo mando por correo. Solo se copiando la url desde el explorador, lo siento soy un poco toli pa estas cosas je,je,je
-
Stop82
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Sociedad
Buenas!!!
por fin he conseguido meterlo!!!
impresionante el of!!!!muy bueno!!!
bueno..y ahora a los fallitos para que asi el proximo vayan cambiandose...
en la real sociedad..en los nombres de las camisetas hay 2 fallos...uno es el de carlos martinez...q en la camiseta aparece "martinez c." y es alreves... "c. martinez". y otro fallo es el de alberto de la bella..que aparece como alberto...pero en la camiseta pone "de la bella"...
por lo demas en la real todo ok!!
una pasada!!!
saludos y gracias
por fin he conseguido meterlo!!!
impresionante el of!!!!muy bueno!!!
bueno..y ahora a los fallitos para que asi el proximo vayan cambiandose...
en la real sociedad..en los nombres de las camisetas hay 2 fallos...uno es el de carlos martinez...q en la camiseta aparece "martinez c." y es alreves... "c. martinez". y otro fallo es el de alberto de la bella..que aparece como alberto...pero en la camiseta pone "de la bella"...
por lo demas en la real todo ok!!
una pasada!!!
saludos y gracias
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
llevo tiempo sin meterme x aki xk estao malo
y e visto ke esta la v7.0 y creo ke esta el sabadell
sakaras sin ese equipo ?? otra version ?? tal y como estaba al principio con el equipo de 2ª ??
salu2
y e visto ke esta la v7.0 y creo ke esta el sabadell
sakaras sin ese equipo ?? otra version ?? tal y como estaba al principio con el equipo de 2ª ??
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
. No me importa corregirlo cada vez que actualizo el OF, pero asi poco a poco hacemos el OF perfecto.