saludos!!!!!
te impotaria hacer los kits del A.C. Milan de la temporada 2007/2008?
creo que de los kits de los ultimos años estos son los que faltan del Milan
gracias!
Acepto pedidos modificacion de kit pes 2010.(No hago kit)
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
travis_46
- Aficionado

-
isaaquin2010
- Delantero

- Equipo futbol: Fc Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Acepto pedidos modificacion de cualquier kit.
Quik si no te importase mucho ayer me fijé que la publicidad en la camiseta del betis tiene un fondo azul seria como esto:
si quieres modificarlo perfecto si no da igual que tampoco es demasiada diferencia.
si quieres modificarlo perfecto si no da igual que tampoco es demasiada diferencia.

-
splashsergio
- Calentando

Puedes hacer los kit del sochaux fc. Aqui te dejo un elace con las imagenes de los kit de la pagina oficial del sochaux
http://www.planetefcsm.com/boutique/lis ... _fr&num=12" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.planetefcsm.com/boutique/lis ... _fr&num=12" onclick="window.open(this.href);return false;
-
quiksilvertorres
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
Hola q tal aqui te dejo el GDB del sochaux como lo quieres. Espero t guste.splashsergio wrote:Puedes hacer los kit del sochaux fc. Aqui te dejo un elace con las imagenes de los kit de la pagina oficial del sochaux
Link : http://hotfile.com/dl/99007864/c85330c/Sochaux.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
splashsergio
- Calentando

Muchas gracias fenomeno, eres un crack!!
Estan muy bien los kits. de veras muchas gracias!!
pd: no tendras un template de lotto para photoshop, que es que me gustaria aprender e intentar hacer un kit, cosa que veo muy dificil pero bueno.
un saludo
Estan muy bien los kits. de veras muchas gracias!!
pd: no tendras un template de lotto para photoshop, que es que me gustaria aprender e intentar hacer un kit, cosa que veo muy dificil pero bueno.
un saludo
-
splashsergio
- Calentando

quik aqui te dejo unas imagenes para haber si me puedes hacer estos kits del arles avignon!!
PA
La dos primeras imagenes que te dejo es la del kit mas moderno que he encontrado sobre el arles avignon

PB

Es es la que salio en verano, pero ahora es la que te acabo de poner arriba

Portero

Muchas gracias makina!!
PA
La dos primeras imagenes que te dejo es la del kit mas moderno que he encontrado sobre el arles avignon

PB

Portero

Muchas gracias makina!!
-
quiksilvertorres
- Goleador

Vamos hacer algo trata de enviarme los sponsor y yo t hago los kit...splashsergio wrote:quik aqui te dejo unas imagenes para haber si me puedes hacer estos kits del arles avignon!!
PA
PB
Portero
Muchas gracias makina!!
-
quiksilvertorres
- Goleador

Hola q ta aqui encontre unos kit hechos por GASTON son como los q quieres. espero t sirvan.quiksilvertorres wrote:splashsergio wrote:quik aqui te dejo unas imagenes para haber si me puedes hacer estos kits del arles avignon!!
PA
PB
Portero
Muchas gracias makina!!
Aqui tienes el GDB : http://hotfile.com/dl/100687162/8a827eb/Arles.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jairojir777
- Aficionado

- Equipo futbol: tigres
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
se necita jakear el psp para poder instalar kits ???
-
quiksilvertorres
- Goleador

No entiendo tu pregunta explicate mejor...?jairojir777 wrote:se necita jakear el psp para poder instalar kits ???