Pregunta.
Este es uno que estas haciendo paralelo, al UCL con los fichajes de mercado d invierno??
Y me ha dejado una curiosidad cuando lo saques hay alguna manera de tener los 2 option files en la ps2, y escoger que que quieres iniciar?
OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mani1985
- Utillero

-
tarifa63
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA
kratos82, una cosa, terminaras la nueva version del OF, es decir la de los fichajes de invierno, cuando se cierre el mercado de invierno, no??, lo decia por q asi estaran los fichajes actuales incruidos los q fichen los clubes hasta el cierre del mercado de invierno.
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
mani1985 wrote:Pregunta.
Este es uno que estas haciendo paralelo, al UCL con los fichajes de mercado d invierno??
Y me ha dejado una curiosidad cuando lo saques hay alguna manera de tener los 2 option files en la ps2, y escoger que que quieres iniciar?
tarifa63 wrote:kratos82, una cosa, terminaras la nueva version del OF, es decir la de los fichajes de invierno, cuando se cierre el mercado de invierno, no??, lo decia por q asi estaran los fichajes actuales incruidos los q fichen los clubes hasta el cierre del mercado de invierno.
El de la liga mexicana es distinto al de la bundeslica con champions, el de la bundesliga pr ahora no me interesa actualizarlo mas, hasta que termine con la liga mexicana.
Creo que no sera posible tener los 2 option files en una misma memory card.el juego no da esa opcion.
-
tarifa63
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
kratos82, te dejo un enlace a una pagina q va actualizando los fichajes del mercado de invierno de la liga bbva:
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... index.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... index.html
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Eres el
sigue asi me has dejado
pero por favor danos una fecha, ya muero por las ganas de descargarlo y jugar con los equipos sudamericanos que creastes no me cabe duda que eres el mejor OF MAKER mexicano saludos desde pr
sigue asi me has dejado
pero por favor danos una fecha, ya muero por las ganas de descargarlo y jugar con los equipos sudamericanos que creastes no me cabe duda que eres el mejor OF MAKER mexicano saludos desde pr
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
ml7 wrote:Eres elsigue asi me has dejado
Cuando yo acabe lo que tengo que hacer saldra el OF
Saludos.

Spoiler! :
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
ok entonces lo tendre que seguir esperando
pero estoy
el of de kratos, tu yo o de ambos y de ser asi y de alguna otra manera de todos modos
saludos hasta peru
saludos hasta peru
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
ml7 wrote:ok entonces lo tendre que seguir esperandopero estoy
el of de kratos, tu yo o de ambos y de ser asi y de alguna otra manera de todos modos
saludos hasta peru
Ya veremos de quien o quienes es el OF
Esperalo.
Muchas gracias por los saludos compa.

Spoiler! :
-
ReneZamora
- Aficionado

- Equipo futbol: CRUZ AZUL
Cratos buenas noches!!!!
mira ya lo hice igual que cuando queme el 2010 ( el de sudàfrica 2010) llevo 3 cds y no me sale, me podrìas decir la mecànica para quemar los archivos cuales, còmo etc, muchas gracias mi hermano, te lo agradecerè infinitamente, saludos y muchas gracias... atte.... Renè.
mira ya lo hice igual que cuando queme el 2010 ( el de sudàfrica 2010) llevo 3 cds y no me sale, me podrìas decir la mecànica para quemar los archivos cuales, còmo etc, muchas gracias mi hermano, te lo agradecerè infinitamente, saludos y muchas gracias... atte.... Renè.
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
ml7 wrote:Eres elsigue asi me has dejado
Que tal compa, ni yo mismo se cuando lo terminaremos. Y si esque lo compartiremos con los foreros, tal vez sea exclusivo para los compas.
Mauro257 wrote:Cuando yo acabe lo que tengo que hacer saldra el OFYa veremos de quien o quienes es el OF
Esperalo.
Tranki amigo que no se subira cuando termines lo que te pedi, solo es una ayuda de gran valia pero no se subira cuando acabes.
ReneZamora wrote:Cratos buenas noches!!!!
Quema la imagen .CUE en un cd a la mas baja velocidad 2x si es posible, y haces los pasos para extraer el archivo a la memory card.