ojosverdes82 wrote:No, si a mi creo eso tambien me sale, pero a sido al jugar la Liga Master.. me quede un poco diciendo y esto Y ya te digo se le ve to pequeño en comparación al resto.. es extraño..
pues si que sale pequeño y estube mirando que podia ser pero no encuentro la solucion
EDITO: ya encontre el problema cuando acabe el mercado invernal ya estara solucionado
A ver, lo de los kits del partido al azar se lo que dices y si se pueden cambiar, me pondré a ello. Al que se le veía pequeño el jugador, lo se a mi tambien me pasa con Carlos Lazaro pasa con algunos y no se porque, y lo de los kits del novelda es porque aun no están metidos, estamos actualizando
Ah y si algún kit se ve mal, revisad el config que seguramente tendrá model 0, alguno se me habrá pasado poned otro que no sea 0 ya que ese es del pes 5
ya esta solucionado el problema ese habia como unos 300 jugadores que les pasaba eso en la liga master y ya lo arregle para la actualizacion del mercado de invierno se subira el option y las caras de nuevo con ese problema arreglado
Hola buenos dias tengo un problemita, a ver si alguien sabe resolvermelo, he instalado este como 2º parche tomando como base otro, he realizado todos los pasos para tener instalados dos parches, a la hora de probarlo, todo correcto, excepto que este parche no toma los escudos, por ejemplo: el elche tiene asignado el escudo del Bayern de Munich, los grupos de 3ª división me vienen encuadrado en las selecciones nacionales y con el mismo error anterior, si alguien sabe como resolverlo...
por lo que me dices, basicamente el problema es que cojes otro parche como base, los escudos van en los text y te saldran los del otro parche. no garantizo que funcione mezclado de alguna manera con otro parche y lo mas logico esque no te funcione.