OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.2(20/01/2011)

Post by PEDROYONI »

Ertimi wrote:
el_juanmy wrote:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.

PD: te da tiempo a jugar al pro??jeje
Saludos
estoy contigo. menudo cacao se liaria conn tanta mezcla
no os preocupeis, que de hacerlo sería en otra cuenta de la play sin que afectase a este y una vez que este estuviese terminado

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

miki09 wrote:
Ertimi wrote:
el_juanmy wrote:Buenas.ya tengo tu parche y esta wapisimo asi como esta.yo estoy a favor d cambiar el estadio del celta por uno general pa los de 2ª.y totalmente en contra d eso de acer una liga con los mejores ekipos de 2ªdivision d cada liga...si la mitad ni los conocemos!!yo creo k la mayoria keremos los d la liga adelante y la bundesliga.es lo suyo.tambien t doy un consejo por si lo kieres coger.no te hagas caso de todo lo que te digan que cambies.sobre todo si solo t lo dice una persona solo.puesto k esto puede hacer k acabes estropeando el parche..es mi opinion.si alguin piensa lo mismo que lo diga.todo es por intentar conseguir el parche mas completo y mejor.k ya lo es con diferencia.

PD: te da tiempo a jugar al pro??jeje
Saludos
estoy contigo. menudo cacao se liaria conn tanta mezcla
de acuerdo contigo no cambies nada esta bien asi es mi humilde opinion
saludosssss
no os preocupeis, que de hacerlo sería en otra cuenta de la play sin que afectase a este y una vez que este estuviese terminado

saludos
52605590
Aficionado
Aficionado

Post by 52605590 »

nalha92 wrote:
52605590 wrote:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?

Un saludo.
instala la V6.0 y despues las 6.1 y 6.2
en la 6.0 hay dos links, el segundo es para el que empieza de cero sin ninguna version anterior

Instalo la 6, ok y despues las otras, pero, se sobrescriben los archivos o son nuevos, o como lo hago? Descargo el 6, 6.1, 6.2 instalo primero el 6 o puedo meterlos todos en la primera carpeta del 6?
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

52605590 wrote:
nalha92 wrote:
52605590 wrote:Hola tengo una duda, se me ha muerto la play y voy a adquirir otra, si tengo que poner el of desde cero como lo hago? version por version?

Un saludo.
instala la V6.0 y despues las 6.1 y 6.2
en la 6.0 hay dos links, el segundo es para el que empieza de cero sin ninguna version anterior

Instalo la 6, ok y despues las otras, pero, se sobrescriben los archivos o son nuevos, o como lo hago? Descargo el 6, 6.1, 6.2 instalo primero el 6 o puedo meterlos todos en la primera carpeta del 6?
seguramente te pida sobreescribir alguno archivos al instalar la 6.1 y 6.2, hazlo sin problemas

saludos
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javibarreiro »

Ok sin fallo tio yo si quieres preparo balaidos a mi gusto jeje, tengo las vallas con efecto electrónico todas wapas, banderas de celtarras y eso y las partes de estadios casi todas compradas.
javibarreiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by javibarreiro »

Si señor cojonuda la del celta así a simple vista, pondré ahora tu off y te ayudo en lo que quieras jeje.
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

javibarreiro wrote:Si señor cojonuda la del celta así a simple vista, pondré ahora tu off y te ayudo en lo que quieras jeje.
ok, pues si puedes ponerte con balaidos y cuando lo tengas me lo envias, yo empece con el pero al final lo tuve que dejar aparcado para darle caña al of ¿tienes las nuevas de novacaixagalicia?

saludos y estamos en contacto
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Post by erclaudio »

Acuerdate de la cara de Gary Medel, que está a un paso del Sevilla. Y mejoralo hombre que sale como si fuese Arzu.
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

erclaudio wrote:Acuerdate de la cara de Gary Medel, que está a un paso del Sevilla. Y mejoralo hombre que sale como si fuese Arzu.
no te preocupes, la cara de medel estoy en ello pero si por mejorarlo te refieres a los stats ahí no puedo hacer nada porque los stats de los jugadores que ya salen no los toco porque sino no acabaríamos nunca

saludos
manus53
Aficionado
Aficionado

Post by manus53 »

hola muy buenas tengo intaladas todas las versiones que os habeis currado pero en la bundesliga solo me faltan los escudos como podria meterlos? gracias

Return to “PES2011”