OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
enrique juan
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
soy nuevo en el foro y quiero saber como se pone un avatar en el nombre de usuario muchas gracias ha la persona que me pueda ayudar
-
pablilloknijo
- Aficionado

Alguien puede decirme las actualizaciones oficiales o paquetes de datos de datos q necesito instalar para poder jugar con el OF?
-
toni18
- Aficionado

wenas, soy nuevo en esto y ando un poco cortito. He metido en mi ps3 beta v.5, beta v.6.1 y beta v.7. Ya tengo todos los estadios, escudos y fichajes de ultima hora, pero no tengo bien las ekipaciones (me salen sin escudo ni marca), que tengo que hacer? espero una ayudita, gracias.
-
guiza_1700
- Utillero

excalibur e cambiado los escudos de la bundelsliga x los de la liga adelante pero ahora no se q escudo generico poner a los d segunda ya q no viene ninguno!!!
q puedo hacer??
muchas gracias
q puedo hacer??
muchas gracias
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreamsjavibarreiro wrote:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??
Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??
sigue asi crack y muchas gracias.
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
nelka123
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Me he quedado en la version 6.1 y ahora he de instalar la 6.2, 6.3, 6.4 y la 7.0 pero la duda que tengo es si he de instalarlas una detras de otra o cada vez que instale una he de entrar al juego y modificar algo en el editor, unas botas un peluquin etc....
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
miguel3448 wrote:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...![]()
No esta permitido escribir en mayusculas.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Solo la formación?? a parte de la formación, creo que se debe cambiar el color de la equipación, y varios detalles tanto en la primera como en la segunda equipacion, si quieres te paso el archivo original modificado o te digo los cambios por aqui.ErTrini wrote:Si los statts fueran del fifa en vez de PESS se llamaria algo asi como World Wide Soccer de Silicom Dreamsjavibarreiro wrote:Hola crack si el archivo original del of le edito el celta (solo las equipaciones y la formación) luego te lo paso lo prodrías añadir en la próxima actualización??
Te estaría muy agradecido jeje, y otra dudilla, los stats son del fifa manager 11??
sigue asi crack y muchas gracias.![]()
Por cierto pasame la formacion del Celta por privado y la ponemos en la proxima actualizacion.
-
miguel3448
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
FairPlayer wrote:miguel3448 wrote:UN FAVOR INMENSO VICIADOS DEL PES.. PASENME EL NOMBRE DE UNA COMUNIDAD DEL PES 2011 PS3.. PA JUGAR ONLINE.. DE PREFERENCIA Q LOS INTEGRANTES SEAN VICIADOS.. OSEA Q JUEGEN DURO... POR MENSAJE PRIVADO PORFAVOR.. SE LES AGRADECE...![]()
No esta permitido escribir en mayusculas.
ok sorry.. !!!! no lo vuelvo a hacer... pasenme una comunidad buena pa jugar al pes 2011 y poder subir mi ranking... porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1