Goal Patch 2011 (3.2)
Moderator: Moderadores
-
el_monstruo_19
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Goal Patch 2011 (2.1)
Claro, porque a mi gusto, las que vienen, no me gustan.
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Tienes que convertir las canciones a formato ADX y copiarlas a dt02.img.el_monstruo_19 wrote:Claro, porque a mi gusto, las que vienen, no me gustan.
Al lado del img del kitserver crear un bloc de notas que se llame songs, con este texto
Spoiler! :
Donde pones el nombre de la canción y artista, puedes coger este y editarlo. Recuerda poner al nombre de archivo el guion bajo y el numero al que corresponde.
Cualquier duda pregunta por privado para no desvirtuar el post

-
megaDVA360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC milan
hola primero a felicitarte un excelente parche; y tambien queria preguntarte si el parche contiene las actualizaciones de las compras de invierno y los equipos que estan en la copa toyota libertadores como por ejemplo Deportes Tolima de colombia...

-
zihd
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo no puedo jugar liga masters en 2º division, se me cierra el juego antes de que me salga el menu de la liga master, alguna solucion para este problema?
-
akon_pes
- Extremo

se puede jugar online con la nueva 2.1?
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Tengo un problema tras seguir todos los pasos,al darle al icono de pes 2011 para entrar en el juego me pone:
"pes2011.exe.-No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la apicación porque no se encontró d3dx9_43.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
alguien me ayuda a solucionar el problema?gracias.
Error al iniciar la apicación porque no se encontró d3dx9_43.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
Pon el nombre del archivo en google, lo descargas y lo pegas en tu carpeta windows/system.antimadrid wrote:Tengo un problema tras seguir todos los pasos,al darle al icono de pes 2011 para entrar en el juego me pone:
Un saludo

-
eslava13
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
facil pones ese nombre en el google y te lo descargas, lo pones en la carpeta donde está el ejecutable del pro y en Windows/system 32 y te irá perfectoantimadrid wrote:Tengo un problema tras seguir todos los pasos,al darle al icono de pes 2011 para entrar en el juego me pone:
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Gracias a ambos,Vieira y Eslva13
Me va fenomenal,enhorabuena al autor del parche está tremendo,de verdad.No sé si tendrás pensado hacer actualizaciones pero si es así las esperaré con ansia...
Me va fenomenal,enhorabuena al autor del parche está tremendo,de verdad.No sé si tendrás pensado hacer actualizaciones pero si es así las esperaré con ansia...
-
leon1804
- RecogePelotas

Hola.
Queria hacer una consulta, haber si alguien de ustedes a probado el gameplay 1.31 by komu. ¿Y en qué se diferencia de la jugabilidad default?
Muchas gracias por su respuesta.
Queria hacer una consulta, haber si alguien de ustedes a probado el gameplay 1.31 by komu. ¿Y en qué se diferencia de la jugabilidad default?
Muchas gracias por su respuesta.