Buenas. Queria saber sobre la posibilidad de realizar torneos entre gente que sea "fair play".
Estoy un poco cansado de la gente que estropea el modo online con sus malos modos: Los que se desconectan si pierden, los que se estan todo el partido arrastrandose para hacer faltas, los que se ponen dejan las repeticiones en todas las jugadas.
¿ Se podría realizar torneos con gente a medida?
¿Que decís?
Saludos
Torneo entre gente "fair play"
Moderator: Moderadores
-
raggazam
- Utillero

Re: Torneo entre gente "fair play"
Yo me uno, si no encontramos a mucha gente siempre podemos quedar en algun sitio y jugar partidos amistosos por diversion
mi correo es zamjah01@hotmail.com mandame un correo con el tuyo y nos agregamos y examos unos cuantos vicios sin tramposos :)
mi nombre en pes es ganjahouse o ganjaman no recuerdo xD
mi correo es zamjah01@hotmail.com mandame un correo con el tuyo y nos agregamos y examos unos cuantos vicios sin tramposos :)
mi nombre en pes es ganjahouse o ganjaman no recuerdo xD
-
codtv
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
yo me apunto el mi nick en pes es PESTV como se hace esto hay que crear una comunidad?
-
manator
- Aficionado

yo tambien me apunto, y es mas facil de lo q parece, crear una comunidad y listo ahi podemos hacer torneos y ligas, o eso creo xq este año no lo he probado pero el año pasado si q estaba en alguna e hicimos alguno.
saludos
saludos
-
raggazam
- Utillero

Bueno chicos pues mañana voy a crear una comunidad que se llama pesoccerworld todo en minusculas, iros registrando y cuan do seamos unos cuantos pues creamos ligas o torneos
saludos
saludos
-
muchachon
- Utillero

- Equipo futbol: Granada C.F
-
arturo_ceuta
- Aficionado

Me apunto!
-
akon_pes
- Extremo

Yo tambien me apunto aunque ahora mismo me dice que no puedo iniciar sesion xD,,tengo el Goal Patch
Salu2
Salu2
-
manator
- Aficionado

wenas cual es la contraseña???? he visto que se llama pessoccerworld17 pon la contraseña y nos vamos metiendo haber si somos unos cuantos, y ya de paso os doy una buena sobilla jejeje q estoy en el nº 20 de la clasigicacion de 1ª en la LMO y en el 50 mas o menos del modo de siempre jeje