OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
cachanops3
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)
como puedo consegir el pakete de datos 2.00 de KONAMI. sin conectarme a internet
-
paperbo
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola!lo primero de todo keria agradeceros el gran trabajo que habeis hecho.habeis hecho del pro un juegazo.sois unos cracks.haber si me podeis ayudar con una cuestion que soy mu tonto.jeje.he conseguido copiar todo y estoy encantado pero.....me kedan los cantos y los escudos de la bundesliga que mi pendrive no lo detecta x carpetas como esta.que puedo hacer?un saludo y gracias figuras.
-
murciano46
- Calentando

- Equipo futbol: Real Murcia
Señores me he metido después de mucho tiempo me quede en la versión 6.2... asique para no hacerme un lio, me estoy bajando el OF completo versión 7 y creo que están en esa todas las versiones betas del OF incluida la 7 correcto?
Un Abrazo
Un Abrazo
-
jsantos
- Aficionado

Excalibur una pregunta... Las caras que yo he editado por mi cuenta y lo demás cambios que haya hecho se me borrarán al instalar esta nueva versión 7.0???
Y otra cosa, qué cambios realizas para que el rendimientos de los equipos cambie??
Y otra cosa, qué cambios realizas para que el rendimientos de los equipos cambie??
-
boqeron18
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga
Excalibur, el pantalon de la equipacion del malaga lo han cambiado al blanco para esta temporada, y la equipacion del portero es totalmente negra.
Un saludo!
Un saludo!
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
ya lo e cambiado, pa la proxima version ya estara.boqeron18 wrote:Excalibur, el pantalon de la equipacion del malaga lo han cambiado al blanco para esta temporada, y la equipacion del portero es totalmente negra.
Un saludo!
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
engayajoe
- Aficionado

Hola a todos, yo soy nuevo por aquí. Lo que quería es dar las gracias a todos lo que usan su tiempo para crear este parche que acabo de instalar y es genial! Gracias ! Gracias !
El PRO se hace mucho mejor con estas mejoras...Estaré atento a nuevas actualizaciones con los fichajes de invierno, etc. Gracias otra vez!
El PRO se hace mucho mejor con estas mejoras...Estaré atento a nuevas actualizaciones con los fichajes de invierno, etc. Gracias otra vez!
-
knsao
- Aficionado

Hola! buen fin de semana! Muchas gracias excalibur y ekipo, haceis k este juego sea la ostia, sin vosotros seria mediokre, y tmb gracias a exkalibur por resolverme una duda, me keda la ultima, es facilita y ya os dejo en paz, instale la beta 7 sin tener nada mas, y karo, lo hize mal, ara me e bajao la 7 edicion kompleta para instalarla korrektamente, lo kito tdo? o la instalo asi tal kual?? muchisimas gracias! a todos!!!
-
andoni97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
excalibur yo he creado el real jaen con sus equipaciones,jugadores con sus botas,estadio,estaturas,stats,peso,etc...encima del sabadell y mi pregunta es la siguiente:cuando saques una nueva version se me borrara el jaen???
por favor es que me ha costado muchisimo y no quiero que se me borre
un saludo y gracias de antemano
por favor es que me ha costado muchisimo y no quiero que se me borre
un saludo y gracias de antemano
-
Excalibur84
- OFMaker

Instalalo encimaknsao wrote:Hola! buen fin de semana! Muchas gracias excalibur y ekipo, haceis k este juego sea la ostia, sin vosotros seria mediokre, y tmb gracias a exkalibur por resolverme una duda, me keda la ultima, es facilita y ya os dejo en paz, instale la beta 7 sin tener nada mas, y karo, lo hize mal, ara me e bajao la 7 edicion kompleta para instalarla korrektamente, lo kito tdo? o la instalo asi tal kual?? muchisimas gracias! a todos!!!
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.