DUDA HERRAMIENTAS PARA EDITAR EL PES 2011

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

jairgirolmini
Utillero
Utillero
Equipo futbol: river plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: DUDA HERRAMIENTAS PARA EDITAR EL PES 2011

Post by jairgirolmini »

seba3182 wrote:Hola a todos, al parecer el DKZ STUDIO y el Game Graphic Studio pasaron de moda para editar el PES 2011, ya que cambiaron el tamaño de las faces (ahora 128x128) ,y en el GGS ya no se pueden ver las banderas, porque cambiaron de formato ¿cuales son las nuevas herramientas para poder editar el PES 2011? , se los agradecería Gracias :salu1:

no hay hasta ahora q yo sepa nuevas herramientas...

las faces les cambias el tamaño y listo...

y los escudos hacelos con el pes editor

espaero q te sirva

saludo
rfabriciop
Aficionado
Aficionado

Post by rfabriciop »

saludos amigos alguine sabe de algun programa q funcione para editar el OF BASLUS version latino americana o cambiar de version europea a americana BESLES-BASLUS encontre 3 programas 1 el pes editor pero solo me abre los europeos BESLES los americano o latinos no los abre, al querer cambiar de version con el soft ps2 builder no funca encontre otro q al principio que lo probe convirtiendo el europero me amago me pase toda la tarde cambiando actualizando a la fecha el ecuropeo y cunado lo termine no me funco en el play me sale q lo carga pero de ahi no sale el juego alguien q me ayude si lo logro convertir subire el europeo y el latino americano actualizado con todo.
gigiomez77
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Arsenal

Post by gigiomez77 »

Como puedo colocar el kit de Perú en el pes 2011 de ps2??? Ayuda x favor
G¡g¡0

Return to “Manuales PS2”