ya he buscado. pero en ningun sitio encontre el mismo problema que tengo.t_marietti wrote:ey tios, leed un poco y buscad por ahi, que aplicar parches con el dkzstudio en carpeta es algo basiquisisisimo
Traducción Menús WE10 99% al Español - Tuto en 1er Post
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeringo
- Bota De Oro

-
ALeX_ToLoKo
- Extremo

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ID Online: ALeX TLK
En el parche del LFSO hay dos enlaces a doas archivos de 4mb y otro de 8mb, son lo mismo? es que a mi solo me va el enlace del de 8 mb...juanitor wrote:Yo tenia el parche LFSO y me funciona igual aplicando el de marietti, lo que no entiendo es que si antes me ocupaba 4 gigas, ahora solo 1,6. Porque? si sigue estando todo el juego, no lo entiendo

¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
-
n3wbi3
- Aficionado

-
nenito_69
- RecogePelotas

-
nenito_69
- RecogePelotas

-
jeringo
- Bota De Oro

a quien tenga el mismo problema.. http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=24349
seguir el video tutorial, aunque usando el 0.92b a mi me funcionó.. se pueden poner parches como el de las botas editables encima??? aun asi estoy aprendiendo..
seguir el video tutorial, aunque usando el 0.92b a mi me funcionó.. se pueden poner parches como el de las botas editables encima??? aun asi estoy aprendiendo..
-
t_marietti
- Bota De Oro

se puede poner cualquier archivo que no altere los archivos "str" (textos) del j_text, en teoría el de las botas puede que te altere uno de los archivos, el que lleva los nombres de las botas y el menú de edición de las mismas, poca cosa en realidad, los mas problematicos puede que sean los de los balones, lo mejor es que pregunteis a los autores de los parches en cuestion, seguro que ellos os dicen que archivos modifican y si son compatibles con el mio.
-
n3wbi3
- Aficionado

-
yuninho
- Utillero

t_marietti en vez de poner el parche en el dkz en aplicar archivos a la carpeta se puede poner en
aplicar archivos a la imagen? funcionaria? si no se puede de la manera q digo como ago pa poner
los archivos de la iso en una carpeta y de hacer eso si fuera asi se puede hacer la imagen de nuevo
sin q te de problemas en la pley o tendria q grabarlo con el burning eso archivos?
Gracias x la ayuda q prestas..
aplicar archivos a la imagen? funcionaria? si no se puede de la manera q digo como ago pa poner
los archivos de la iso en una carpeta y de hacer eso si fuera asi se puede hacer la imagen de nuevo
sin q te de problemas en la pley o tendria q grabarlo con el burning eso archivos?
Gracias x la ayuda q prestas..

-
silverdragon
- Bota De Oro

Yo estoy buscando algo parecido a lo que dice yuninho, el caso es que cuando grabo los archivos extraidos de la imagen, ya modificados con el parche y tal, al gargar el juego se me keda la pantalla en negro y no aparece nada (utilizo swap magic x si sirve de algo).
Y por eso estoy buscando a ver como meter el parche en imagen, si alguien sabe como se podria hacer para meterlo en la imagen, o alguna solucion a mi problema, xq yo de ps2 no tengo mucha idea...
Gracias
Y por eso estoy buscando a ver como meter el parche en imagen, si alguien sabe como se podria hacer para meterlo en la imagen, o alguna solucion a mi problema, xq yo de ps2 no tengo mucha idea...
Gracias