Y claro si no sabes editar robas todo, obvio que no vas a saber hacerlo...claudiovicente wrote:perdon loko, pero yo no hago escudos, ni fondos , ni eso, yo armo parches se entiende hago edicion pero solo para mis parches de las cosas que no encuentreeeeeee okTotodile wrote:Y las V3, V3.5, V4 (2010) y V1 (2011)?claudiovicente wrote:che en ves de seguir criticando saquen un parche nuevo, desde que los deje no salio mas nada de ustedessssssssssss y yo robo jajjajajaajajaj![]()
Si tanto sabes editar entonces te hago un pedido en este post... Haceme el escudo del Real Betis, Livorno, Valladolid, Nacional de Uruguay y Cerro Porteño En Style Own. Ojo tampoco te pido algo muy complicado
Espero q lo puedas hacer
por eso pongo los creditos de quienes hacen el verdadero trabajooooooooo
YO ARMO PARCHESSSSSSSSS con trabajos de otrosssssssssssss
pero hay que armarlos , y en argentina pocos lo hacennnnnnn
vos mismo te deschabas decís : (YO ARMO PARCHESSSSSSSSS con trabajos de otrosssssssssssss)
no te da verguenza ?? hace algo vos y si no es tuyo pedí permiso y le pones el crédito correspondiente ladrón.
Encima no es la primera vez, hace bastante tiempo se te dice que tenes que poner créditos y te vivís haciendo el bolu
después decís esto: (pero hay que armarlos , y en argentina pocos lo hacennnnnnn)
En Argentina hay muchas paginas de edición de pes que HACEN parches osea hacen, si no de donde te robas todo??