DUDA! Meter kits dentro de un of
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ocionocturno
- MedioCentro

DUDA! Meter kits dentro de un of
Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo

-
ocionocturno
- MedioCentro

Re: DUDA! Meter kits dentro de un of
nadie me puede ayudar??
-
jairgirolmini
- Utillero

- Equipo futbol: river plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ocionocturno wrote:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo![]()
pasa q el los edito con el editor interno.
entonces cuando vos cargas su option file carga los kits editados
un saludo
-
ocionocturno
- MedioCentro

es que me dijo un of maker que le asian falta unos kits para un of que le abia encargado y me dijo q los kits los metia en el of...
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ocionocturno wrote:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo![]()
Los kits en un option file se hacen con el editor interno, combinando los distintos kitlayers que vienen por defecto, no es como un parche que se inserta la imagen en el 0_txt, lo unico que se inserta son los logos y escudos con PES editor. Es mas tu mismo puedes editarlos desde el juego con un poco de ingenio.ocionocturno wrote:es que me dijo un of maker que le asian falta unos kits para un of que le abia encargado y me dijo q los kits los metia en el of...
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
kratos82 wrote:ocionocturno wrote:Hola e visto que los ofmaker meten los kits en los of queris saber como se meten los kits en el of?' como por ejemplo hace kratos, un saludo
Los kits en un option file se hacen con el editor interno, combinando los distintos kitlayers que vienen por defecto, no es como un parche que se inserta la imagen en el 0_txt, lo unico que se inserta son los logos y escudos con PES editor. Es mas tu mismo puedes editarlos desde el juego con un poco de ingenio.ocionocturno wrote:es que me dijo un of maker que le asian falta unos kits para un of que le abia encargado y me dijo q los kits los metia en el of...
Kratos que onda bro y hay untuto para lo que dices de meterlos al O_TEXT o que pasion bro de ser asi dejame el vinculo porfa.
saludos

-
kirk23
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Chelsea
Quede confundido en esta parte.
Tengo esta duda, yo tengo un PES copia, le meto el OF de Kratos y me aparece Brasil ya con el uniforme que le corresponde, pero si despues yo le meto el Kit actualizado al disco, cuando cargue el OF ¿que uniforme tendra brasil, el del OF o el Kit que yo le inserte al juego?
Tengo esta duda, yo tengo un PES copia, le meto el OF de Kratos y me aparece Brasil ya con el uniforme que le corresponde, pero si despues yo le meto el Kit actualizado al disco, cuando cargue el OF ¿que uniforme tendra brasil, el del OF o el Kit que yo le inserte al juego?