PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!)
Moderator: Moderadores
-
Roberto_93
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES5
Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!
Trae segunda la 1.4 descargada desde pesedit?
-
ignaciyo
- Aficionado

- Equipo futbol: F.c Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Muchas gracias luifertorres ya lo estoy bajando! 
-
iversonx
- Aficionado

Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?
Gracias y saludos!
¿No se pueden modificar los equipos de la liga empezada al menos con un Option File o algo?
Gracias y saludos!
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.iversonx wrote:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
luifertorres wrote:Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.iversonx wrote:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
mi pana a mi me salieron sin la necesidad de empezar una nueva, de hehco hay jugadores cambiados a sus ligascalimonche wrote:Efectivamente. Sólo añadir un apunte para que no haya malentendidos... tu partida guardada no te la borra... y podrás seguir jugando... sólo que no tendrás los nuevos jugadores donde tocan...luifertorres wrote:Buenas tardes.
Si es una LIGA MASTER, no hay manera de hacer el cambio sino empezando nuevamente la partida.
Si es una Liga común, debería aparecerte el fichaje actualizado.
Te pongo las características que lo diferencian respecto a la 1.3. -->Roberto_93 wrote:Que trae este parche exactamente porque vamos... en la pagina principal no pone nada :S

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
jhopper
- Graphic Designer

Bueno, me descargue la v1.4 (antes tenia la 1.2)
Pero ahora veo que aparecen varias opciones en MASTER LEAGUE SWITCHES, en el PesEdit Selector.
Para que sirven esas cuatro opciones? (Default, Copa libertadores, master league 1 y master league 2).
Por cierto, yo juego con la Liga Adelante, no tengo LM iniciada, solo tengo una partida en el modo Ser Leyenda.
Gracias
Pero ahora veo que aparecen varias opciones en MASTER LEAGUE SWITCHES, en el PesEdit Selector.
Para que sirven esas cuatro opciones? (Default, Copa libertadores, master league 1 y master league 2).
Por cierto, yo juego con la Liga Adelante, no tengo LM iniciada, solo tengo una partida en el modo Ser Leyenda.
Gracias
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Buenas madrugadas.
Las opciones del switch tienen su explicación allí mismo en el Selector.
En mi firma hay una explicación en Español.
-
iversonx
- Aficionado

Es una liga normal pero no me actualiza los fichajes. Estoy desesperado la verdad. ME niego a empezar la liga de nuevo.luifertorres wrote:Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.iversonx wrote:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
-
jhopper
- Graphic Designer

Ahhh ya... Osea que lo dejo como está (default). No me interesa tener equipos de la libertadores en mi LM.luifertorres wrote:Buenas madrugadas.![]()
Gracias por la respuesta
-
calimonche
- Bota De Oro

pues no la empieces de nuevo... nadie te obliga... xdddd.iversonx wrote:Es una liga normal pero no me actualiza los fichajes. Estoy desesperado la verdad. ME niego a empezar la liga de nuevo.luifertorres wrote:Si es una Liga Máster, la única forma de actualizar las plantillas en la partida es comenzándola de cero.iversonx wrote:Hola, instalé el PESEdit 1.4 y sigue sin actualizar las plantillas de la liga que tengo empezada.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!