creis q aora q a fichado el madrid adebayor lo mejoraran?

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Re: creis q aora q a fichado el madrid adebayor lo mejoraran

Post by t3khou53 »

pepecar wrote:ami lo q me parece penoso q jugaadores como por ejemplo arshavin o perea del atletico de madrid son jugadores buenos en la realidad aunke a mi perea me parece malisimo pero no para ser unas makinas en el juego eso lo deberian mirar y luego estoy de acuerdo con vosotros jugadores como ozil , di maria ,busquets, pedrito ,khedira y seguro q me olvido alguno les deberian de subir la media
a kedhira lo incluyes en el lote?
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

t3khou53 wrote:
pepecar wrote:ami lo q me parece penoso q jugaadores como por ejemplo arshavin o perea del atletico de madrid son jugadores buenos en la realidad aunke a mi perea me parece malisimo pero no para ser unas makinas en el juego eso lo deberian mirar y luego estoy de acuerdo con vosotros jugadores como ozil , di maria ,busquets, pedrito ,khedira y seguro q me olvido alguno les deberian de subir la media
a kedhira lo incluyes en el lote?
hombre khedira tiene 72 de media y creo q como mininimo deberia de tener 78 por lo menos al igual q pienso q a arshavin le deberian de bajar bastante por q esq ahora mismo no es ni titular en el arsenal y me parece un poco falso q sea tan makina en el juego
esp_skin
Delantero
Delantero

Post by esp_skin »

pos yo del barsa creo q tendrian q mejorar muchisimos villa messi pedro a iniesta busquet abidal mascherano afellamy pique y del madrid creo q con di maria sobraria

Return to “PES2011”