Fallos al PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

A mi si me an pitao mano a favor, una vez sake un corner, le vino a Messi chute y el balon le dio a un defensor en la mano dentro del area y el arbitro pito el penalty.[/quote]
te han pitao una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O yo un dia con eto'o hice un sombrero con una mano y controle el balón con la otra y no me pitaron nada 8O 8O que cosas mas raras
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Post by Lionel_Messi10 »

a mi tb me han pitado mano, pero no penalti como a el, pero sera verdad supongo;)
Image
Image
Mánager del Tottenham Hotspurs
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

yo un fallo muy importanto lo veo en la fatiga acumulada.no es normal q algunos jugadores les tengas q dar descanso cada dos partidos, o tengas q dar descanso al portero,o dejes descansar algun jugador un partido de liga para jugar copa y no halla recuperado.haber si lo corrigen para el pro6 :!:
sito_10
Aficionado
Aficionado

Post by sito_10 »

Un fallo de los más importantes, es el público!!. Cuando tas jugando las gradas salen vacias, pero cuando sacas un corner o una flata, o en los videos de intro... Hay público! Creo que seria un aspecto a solucionar bastante importante...
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Coincido plenamente con strikin,la fatiga acumulada es bestial.Y por lo que he jugado ya al winning 10 esto puede ir a peor.
Joer si parezco el Irureta con las rotaciones.En mi equipo juegan todos o casi todos.Lo que no sé es como estará el cansancio de los rivales,por que suelen venir con el equipo de gala,y como no te dejan que veas su estamina...

Que escondera la cpu...

Que quieren que no sepamos...

ahi dejo la duda.
Represión es la solución
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

pues contra mi no suele esconder nada la cpu.akabo de jugar la final de la wefa contra el madrid y jugaban de titulares un tal javi nose q y otro asi desconocido q no suelen ir ni convocados en la realidad.me gusta mas cuando tengo en contra a los buenos :D
cristiano_ronaldo7
Aficionado
Aficionado

+ fallos

Post by cristiano_ronaldo7 »

tb hay fallos en los nombres, sobre todo uno incomprensible: como pueden llamar ferdinando a rio ferdinand! m dices q se confunden en un jugador de iran vale xo en este...
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

estamos hablando del mismo juego? yo ya se que en el pro 5 le meto palizas a la makina.
Represión es la solución
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Post by cristiandH »

pos ke rebota mucho el balon en muchos jugadores cuando tiras a puerta ese es uno de los fallos ke veo yo
lupus_87
Delantero
Delantero
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by lupus_87 »

puyol_5 wrote:A mi si me an pitao mano a favor, una vez sake un corner, le vino a Messi chute y el balon le dio a un defensor en la mano dentro del area y el arbitro pito el penalty.

te han pitao una mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O yo un dia con eto'o hice un sombrero con una mano y controle el balón con la otra y no me pitaron nada 8O 8O que cosas mas raras[/quote]

Te aseguro ke pitaron penalty a mi favor, eso fue en una liga ke me ice con el Barça (no master, sino en una española). Y otro dia jugando contra un colega me lo pitaron en contra y fue to raro y to tonto a la vez XD pork me deslicé pa despejar el balon y le dio sin kerer con la mano estando en el suelo (como en el futbol real) y señalaron penalty.

Return to “General PS2”