COMO CHUTAR EN EL PES2011 (EL SISTEMA DE DISPARO CAMBIÓ)
Moderator: Moderadores
-
chapa_cba
- Pichichi

Re: COMO CHUTAR EN EL PES2011 (EL SISTEMA DE DISPARO CAMBIÓ)
Jajaja, hice un gol con Messi (flecha roja) que ni yo me lo creo. Entrando por derecha, a izquierda, su tipica, aprete el L1 y le di al de patear al arco hasta la mitad de energia, soltando el de flecha para adelante y tocando minimamente el de arriba que da dirección. Tremendo gol al angulo y colgado. Muy buenooo. Ahora, es difìcil desacostumbrarse al de dirección.
-
kanu2021
- Aficionado

los penaltis no s lanzan igual q en el 2010 ya q antes la altura dl balón s daba según el tiempo q presionarascalimonche wrote:P.D.: Cuando tenga tiempo, a ver si añado la info para chutar penaltis... que sigue siendo igual que en el Pes 2010... pero para la gente que no sepa, supongo le será útil.
,ahora en el 2011 la altura s le da también con el stick izquierdo, x muxo q dejes el cuadrado pulsado sino l das altura con stick izquierdo irá siempre rasa
y en cuanto a las baselinas s t olvidó poner q s pueden hacer tb
saludos!!!
-
kaxtry
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
Que bien me van a venir estos apuntes.
-
Gabrich
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Y como se chuta a raz de suelo??.... por mas q lo intento no sel, los tiros me salen a media altura o arriva!! :S
-
impnothing
- MedioCentro

gerardo sabes jugar a futbol? xd
-
madridista100x100
- Aficionado

LA VERDAD A MI NO ME GUSTA LA FORMA DE CHUTAR, ES MUY DIFICIL, Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE AÑADIERON NO ME GUSTA MUCHO, EL PRO PASSING ES DIFICIL DE USAR SE PIERDEN MUCHOS BALONES HAY MUCHAS IMPRESISIONES, YO MEJOR SIGO JUGANDO EL PES 2010 CREO QUE ES UN POCO MEJOR, LO UNICO QUE ME GUSTA DEL PES 2011 ES LA VARIEDAD DE MOVIMIENTOS QUE PUEDES HACER COMO LA BICICLETA INVERSA Y ESAS, ESPERO QUE QUITEN EL PRO PASSING.
-
madridista100x100
- Aficionado

podrian especificar como hacer la vaselina porque a mi nunca me ha salido en el pes 2011, ademas creo que los porteros atajan todos los balones eso no me gusta, es muy dificil chutar. 
-
mayklander
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
el tipico que no se entera de nada siempre aparecegerardo25 wrote:cual es el tiro de precision que decis? y auqe te referis con la baselina? a cuando la picas por arriva del arquero?

make your optimism come true
-
calimonche
- Bota De Oro

Veo que tenía abandonado este post...
He añadido la info de los penaltys... puesto que ya soy un experto lanzador, jejeje
Y he añadido la info del tiro raso fácil

He añadido la info de los penaltys... puesto que ya soy un experto lanzador, jejeje
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gracias!! a ver si marco ya alguno, xk todos los fallocalimonche wrote:Veo que tenía abandonado este post...