Tutorial crear kits con photoshop
Moderator: Moderadores
-
fosforito442xd
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Re: Tutorial crear kits con photoshop
como haces para que las lineas con la pluma salga tan gruesa ? a mime sale super delgada

Last edited by fosforito442xd on Mon Jan 31, 2011 2:16 am, edited 1 time in total.
-
fosforito442xd
- RecogePelotas

pero cuando te metes a tu ps3 al seleccionar el pendrive debes presionarkronerch wrote:necesito ayuda xq ya esq me tiro de los pelos, la cosa es q hace unos dias comence a intentar crear la camiseta de mi equipo de futbol7 por photoshops 8, y lo cierto esq hago todo como dicen los manuales, solo q cuando lo guardo lo hace en .psd ( se guarda con el fondo transparente y el escudo, marca y patrocinador en color) al guardarlo pasandolo a .png ( se guada con el fondo blanco y el escudo, marca y patrocinador en color) de aki lo paso al pendrive creando una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra llamada SAVEDATA y cuando lo meto en mi ps3 me pone q no hay nada, me reconoce el pendrive xo es como si no reconociera el archivo .png, entonces necesito solucionar este problema xa poder crear esta y mas ekipaciones. gracias.
Last edited by fosforito442xd on Sun Jan 30, 2011 6:46 pm, edited 1 time in total.
-
fosforito442xd
- RecogePelotas

logre hacer una miren http://img651.imageshack.us/i/sinttulo1zy.png/
-
fosforito442xd
- RecogePelotas

debes seleccionar la imagen con la herraminta que parece una lupa y despues pinchar la imagen asi se deberia expandirbrutus19485 wrote:Te pasa como a mi, meto la imagen pero no puedo expandirla.
Si alguien nos puede ayudar...
Un saludo.
si no puedees
selecciona la herramienta que es como una bara magica i pinchar la imagen , debe qedar con unos puntos al rededor luego presionas el derecho del mouse i presionar transformacion libre , asi deberias de poder agrandarlo i achicarlo a tu antojo
eso te deberia funcionar