OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Excalibur84
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.0)

Post by Excalibur84 »

hugh wrote:Que emocion mañana se cierra el mercado de fichajes a las 12 de la noche, y tenemos a un jeque en el malaga, a un indio en el racing y al incombustible Abramovich queriendo gastar pasta jajajajja, vamos a ver que pasa, por que Torres puede cambiar de equipo... vamos a ver jejejeje.
haber que fichajes nuevos hay
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
juanchy1984
Utillero
Utillero

Post by juanchy1984 »

Hola mi estimado amigo, dejame felicitarte por tu exelente trabajo, aunque aun no lo e podido probar ya que cuando copio todo el contenido a mi ps3 y hago andar el juego cuando me carga me dice que yo tengo ina version anterior q la actualice o algo asi, yo tengo el pes 2011 el BLES 01022, Es la version europea verdad??? mira yo tengo la ps3 destrabada con psbreak v.1.2 pero nose si sera ese el problema, cuando pongo el juego me pide para actualizarlo a una version mas reciente le doy q si y me keda en la version del pes 2011 1.02 y despues no puedo actualizarlo mas ya q no me da la opcion, hay alguna manera de actualizar mi pes 2011 a una version para q sea compatible con tu OF, yo tengo conexion wifi, pero me gustaria saber si no hay alguna manera de actualizar mi juego x medio de un pendrive, para podr disfrutar de tu magnifico trabajo.
Desde ya te agradezco y te pido disculpas x las molestias ocacionadas, pero la verdad es q me compre la ps3 este mes y hasya ahora no pude jugar al pes 2011 xq no me gusta sin un buen OF como el tuyo. Saludos y espero tu respuesta
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by andoni97 »

yo me he creado el real jaen , si tu subes una nueva actualizacion del of se me borraria el real jaen o no???
es que me costo mucho hacerlo con todos lo stats,estadio,botas....y no quiero que se me borre.que podria hacer para que no se me borre???????
gracias de antemano
un saludo
chugui
Aficionado
Aficionado

Post by chugui »

Excalibur84 wrote:
chugui wrote:no se que es lo que pasa pero en mi caso la instalacion no parece tan sencilla como dices!!! copie los archivos y cuando corro el juego todo sigue igual como antes (osea sin parche).... acoto que baje la 7.0 completa la que peso 90 y algo MB... espero que me puedan aconsejar a ver que puede ser lo que me este pasando!!!
tas equivocao, te tienes que bajar la edicion completa de la v.7.0 si no no te ira
amigo disculpa la molestia pero como te dije arriba y estoy citando nuevamente yo baje la Edicion Completa de la 7.0.... y no se que pasa??? sabras que pueda pasar??? si tiene algo que ver con alguna actualizacion del play.... que opinas??
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

juanchy1984 wrote:Hola mi estimado amigo, dejame felicitarte por tu exelente trabajo, aunque aun no lo e podido probar ya que cuando copio todo el contenido a mi ps3 y hago andar el juego cuando me carga me dice que yo tengo ina version anterior q la actualice o algo asi, yo tengo el pes 2011 el BLES 01022, Es la version europea verdad??? mira yo tengo la ps3 destrabada con psbreak v.1.2 pero nose si sera ese el problema, cuando pongo el juego me pide para actualizarlo a una version mas reciente le doy q si y me keda en la version del pes 2011 1.02 y despues no puedo actualizarlo mas ya q no me da la opcion, hay alguna manera de actualizar mi pes 2011 a una version para q sea compatible con tu OF, yo tengo conexion wifi, pero me gustaria saber si no hay alguna manera de actualizar mi juego x medio de un pendrive, para podr disfrutar de tu magnifico trabajo.
Desde ya te agradezco y te pido disculpas x las molestias ocacionadas, pero la verdad es q me compre la ps3 este mes y hasya ahora no pude jugar al pes 2011 xq no me gusta sin un buen OF como el tuyo. Saludos y espero tu respuesta
lo que te pasa es que no tienes el paquete de datos 2.00
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

andoni97 wrote:yo me he creado el real jaen , si tu subes una nueva actualizacion del of se me borraria el real jaen o no???
es que me costo mucho hacerlo con todos lo stats,estadio,botas....y no quiero que se me borre.que podria hacer para que no se me borre???????
gracias de antemano
un saludo
apuntate todos los datos para hacerlo despues
cachanops3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by cachanops3 »

tengo el pro en la 1.2 puedo intalar esto o me hace falta algo mas
paperbo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by paperbo »

XIKYBOM wrote:con el pen en la ps3 dale a triangulo y a mostrar todo,copialos y en el menu de tu ps3 crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES metes la musica y luego te vas al juego en editar-equipo-griterio.
GRACIAS MEGACRAC.UN ABRAZOTE.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Post by Excalibur84 »

cachanops3 wrote:tengo el pro en la 1.2 puedo intalar esto o me hace falta algo mas
El paquete de datos 2.00 Tambien
yuffilandia
Aficionado
Aficionado

Post by yuffilandia »

los q tengais el jailbreak instalar el parche que esta colgado en otra web

si alguien lo necesita q envie un privado y os reporto dicha web

Return to “PES2011”