Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...

Todo lo relacionado con la Liga Online PSW-PS3.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

pabloisspro
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Betis

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • Vacaciones...

Post by pabloisspro »

nick del foro: pabloisspro
nick de ps3: pablote100
msn: pabloisspro98@hotmail.com

Hola moderadores. LLevo bastante tiempo buscando una liga donde poder disfrutar del pro con gente seria como creo que sois vosotros. He leido las normas y encajan justo con lo que busco. Buen rollo y seriedad. Me encantaria jugarla ya que paso de apuntarme a otras donde depende como vayas la gente se responsabiliza o no. Suelo mirar el foro y el correo por las noches porque tengo bastantes responsabilidades y no puedo hacerlo y no se si será un problema. Después para jugar no tendría problemas para jugar alguna tarde o por las noches mis partidos. Solo quiero apuntarme a una liga así que si me podeis responder os lo agradecería. Da igual que vaya de reserva pero me gustaría entrar acuando sea.
Un saludo a todos
chemadel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by chemadel »

buenas amigos pues el torneo que organizé ya ha terminado, la cuestión es que vamos a empezar una liga y queria saber si contaba con vuestro apoyo o sería un problema para vosotros (contando que querais organizarla dentro de poco) bueno compañeros ...espero vuestra respuesta.. ya sea en mi post o en el vuestro mismo...

P.D: solocotroco el torneo al final fué un éxtito..gracias x tu ayuda compañero.. !
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

pabloisspro wrote:nick del foro: pabloisspro
nick de ps3: pablote100
msn: pabloisspro98@hotmail.com

Hola moderadores. LLevo bastante tiempo buscando una liga donde poder disfrutar del pro con gente seria como creo que sois vosotros. He leido las normas y encajan justo con lo que busco. Buen rollo y seriedad. Me encantaria jugarla ya que paso de apuntarme a otras donde depende como vayas la gente se responsabiliza o no. Suelo mirar el foro y el correo por las noches porque tengo bastantes responsabilidades y no puedo hacerlo y no se si será un problema. Después para jugar no tendría problemas para jugar alguna tarde o por las noches mis partidos. Solo quiero apuntarme a una liga así que si me podeis responder os lo agradecería. Da igual que vaya de reserva pero me gustaría entrar acuando sea.
Un saludo a todos
Buenas pablo, pues se agradece el interés tio, pero la liga esta suspendida de momento ya que no tenemos el tiempo que desearíamos para organizarlo todo y como tú mismo dices somos serios, y no queremos arrancar nada sin estar seguros de poder acabarla, cualquier novedad lo avisamos por aquí ;)
chemadel wrote:buenas amigos pues el torneo que organizé ya ha terminado, la cuestión es que vamos a empezar una liga y queria saber si contaba con vuestro apoyo o sería un problema para vosotros (contando que querais organizarla dentro de poco) bueno compañeros ...espero vuestra respuesta.. ya sea en mi post o en el vuestro mismo...

P.D: solocotroco el torneo al final fué un éxtito..gracias x tu ayuda compañero.. !
Quet al chema? pues ya ves lo que digo arriba, de momento esta difícil que la empecemos, solo estamos soloco y yo y no tenemos el mismo tiempo que el año pasado. Pero problema ninguno, cualquier cosa que necesites con tu liga no tienes mas que pedirlo, no tengo mucho tiempo y paso poco por el foro, pero puedes dejarme mp comentándome lo que sea, así es seguro que lo vea y te contestaré antes. Saludos y suerte compañero ;)
Image

Image
garlim
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by garlim »

Saludos me gustaria inscribirme a la liga, que debo hacer?
jubileta060
Aficionado
Aficionado

Post by jubileta060 »

me gustaria apuntarmee xD
mi nick del foro es---->jubileta060
mi nick de ps3 es------>crouch_dii_alk

1 saludo :)
jubileta060
Aficionado
Aficionado

Post by jubileta060 »

me gustaria apuntarmee xD
mi nick del foro es---->jubileta060
mi nick de ps3 es------>crouch_dii_alk

1 saludo :)
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidgarciaolmo »

olaaa me gustaria poder jugar si se puede claro

mi id play es davidgarcia1988
i el ekipo k me gustaria el Arsenal
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by bensora1 »

Oye esto sigue activo para el PES 2012?

Saludos
xN3mes1x
Moderador
Moderador
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: xN3mes1x

Post by xN3mes1x »

bensora1 wrote:Oye esto sigue activo para el PES 2012?

Saludos
Esta dificil, ya que del equipo de organizadores solo quedo yo y es demasiado curro para uno solo.

De todas formas pasate por la seccion de Torneos Online PS3, que seguro que se organizan buenos torneos durante todo el año.

Saludos.
Image

Image
jesusito_619
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by jesusito_619 »

nick del foro: jesusito619
nick de ps3: chus1990
msn: jesus__18_@hotmail.es

quisiera formar parte de esta liga ya que siempre e querido participar.me gustaria jugar con el real madrid

Return to “General”