Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
CarlosY2J
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Athetic de Bilbao
Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]
vmlujan wrote:no hagas cuadruple post
Ya lo descubrí, lo siento por los cuatro post ,ahora haré el Index de que son cada Intro.
Saludos

Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
-
KADIROV87
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
He editado el balón Clasico para poner el antiguo, el de cuero marron....he cambiado los archivos de la vista previa y la del propio balon y me sale con muy mala calidad....pixelado a tope....alguien me podria ayudar a editarlo o decirme como puede salir mejor???
Las png del balon lo saque del foro de balones de PC.
gracias
P.D.: me gustaria cambiar el video de la entrada y las imagenes de la iso(las cuales no meja ni el GGS ni me las lee el Photoshop CS5)....alguien sabe porque y como solucionarlo???
thanks de nuevo
gracias
P.D.: me gustaria cambiar el video de la entrada y las imagenes de la iso(las cuales no meja ni el GGS ni me las lee el Photoshop CS5)....alguien sabe porque y como solucionarlo???
thanks de nuevo

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
KADIROV87 wrote:He editado el balón Clasico para poner el antiguo, el de cuero marron....he cambiado los archivos de la vista previa y la del propio balon y me sale con muy mala calidad....pixelado a tope....alguien me podria ayudar a editarlo o decirme como puede salir mejor???
gracias
thanks de nuevo
Primero, lo del balon de cuero marron, si no tienes la estructura del balon no te se va a ver bien, busca por secciones de ps2 o algo o por parches de ps2.
Respecto a lo de la intro y las imagenes, La intro tienes que convertirla a PMF, tienes que abrir la ISO con el UMDGEN y buscar en la carpeta PSPGAME/USRDIR/PMF/OP y el PES2011.PMF esa es la intro.
Y lo de las imagenes de la ISO al arrancar el juego son al entrar en PSP_GAME el ICON0 y el PIC1.
Suerte.

-
KADIROV87
- Calentando

Y lo de las imagenes de la ISO al arrancar el juego son al entrar en PSP_GAME el ICON0 y el PIC1.
Suerte.
Ya si se donde están, si el problema es que cuando las guardo me dan error, y al cambiarlas ma da que el archivo está protegido o algo asi...puede ser porque no es el juego original sino un parche???
gracias por lo del balon

-
DKB7
- Graphic Designer

¿Cual es el ID de los entrenadores,ojeadores de La LM?
Es que no lo encuentro..
Es que no lo encuentro..

14.
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

desterminator wrote:¿Cual es el ID de los entrenadores,ojeadores de La LM?
Es que no lo encuentro..
ID 271, ya los estoy cambiando yo para el parche tio xD

-
DKB7
- Graphic Designer

Gracias men
Mourinho el 5 ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,xD,despues del bosque ya...guardiolaxD

14.
-
carlit0os
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universidad Catolica
desterminator wrote:Gracias menMourinho el 5 ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,xD,despues del bosque ya...guardiolaxD
Porque lo Dices?

Warning!!, Hazard! By Me

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

Soy De La UC hasta la muerte

Chileno De Corazón!

Soy Fan del Barcelona y del A.C Milan

Yo juego PES11

You'll Never Wall Alone

-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

carlit0os wrote:desterminator wrote:Gracias menMourinho el 5 ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO,xD,despues del bosque ya...guardiolaxD
Porque lo Dices?
Me imagino que lo dirá para que lo ponga en el parche no se digo yo xD.
Dester si vas a hablar de el parche por aqui mejor no jeje, esto es para Dudas y para poder responderlas.