lo mirare haberJonPipol wrote:Ami me sale tb pero en la liga master cuando voy a jugar una liga no, me sale todos los jugadores bien.huntergti wrote:Buenas.
Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo.![]()
Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?
ejecutas el juego como administrador?wer92 wrote:wena tengo windows 7 64bits, y al instalar el parche entro al juego y no me sale, entonces instalo el option file y cuando entro en el juego, al terminar de cargar el option file se sale a windows de repente que puede ser???
almerino wrote:Buenisimo el parche. Felicidades al creador y gracias!!
Una cosilla pregunta ¿se puede saber que otros equipos de segunda b tienes pensado poner? ¿Se admiten sugerencias? jeje
de momento no dispongo de tiempo para agregar mas equipos, es lo que mas cuesta, si eso ya informare
esos balones han sido sustituidos por otrosoriaj3 wrote:oye he instalado este pack y todo genial lo único que nose como usar en los amistosos los balones especiales de extras como el barril o el caramelo al elegir el balón solo me salen los 32 del goal patch, como lo soluciono?
lee las instruccionesSoylenyenda wrote:Perdonen, podrías decirme donde está los otros volúmenes? Porque supongo que hará falta...![]()
Goal Manager 1.0 (18/12/2010)
Goal Manager 1.1 (21/12/2010)
Goal Manager 2.0 (08/01/2011)
Goal Manager 2.0 (14/01/2011)